El Lucentum presenta los papeles en la sede de ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2009

El Lucentum presenta los papeles en la sede de ACB


Como era esperado el Lucentum ha presentado hoy toda la documentaciĆ³n en la ACB y parece que todo es correcto, asĆ­ que ya solo falta que la Asamblea ratifique al Lucentum y sea oficialmente equipo ACB.

NOTICIA ACB.COM
Lucentum Baloncesto Alicante SAD y CB Valladolid SAD, los dos clubes de la Adecco LEB Oro que han adquirido el derecho de carĆ”cter deportivo para acceder a la ACB, han presentado en la AsociaciĆ³n de Clubes en el dĆ­a de hoy toda la documentaciĆ³n y han abonado las cantidades requeridas para hacer efectivo su ingreso en la competiciĆ³n profesional dentro del plazo establecido.

Entre la documentaciĆ³n presentada destaca el aforo mĆ­nimo de 5.000 espectadores, el presupuesto mĆ­nimo de 3.554.144,56 €, la estructura profesional en las distintas Ć”reas del club o la composiciĆ³n de la Junta Directiva o Consejo de AdministraciĆ³n, entre otros requisitos exigidos.

Asimismo, los dos clubes han hecho efectivo el pago de la cuota de participaciĆ³n en el valor patrimonial de la ACB y al Fondo de RegulaciĆ³n de Ascensos y Descensos por importe de 1.662.168 euros. Ambos equipos disponen de un plazo adicional hasta el dĆ­a 1 de julio para subsanar las anomalĆ­as detectadas despuĆ©s de analizar la documentaciĆ³n presentada.

Solventado este Ćŗltimo e importante trĆ”mite, serĆ” la Asamblea General de la ACB, que se celebrarĆ” el prĆ³ximo mes de julio, la que ratifique definitivamente su inclusiĆ³n en la competiciĆ³n profesional y pasen a ser considerados equipos ACB a todos los efectos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages