Un quinteto hipotético del Lucentum según los rumores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2009

Un quinteto hipotético del Lucentum según los rumores






Después de semanas de rumores y con el único fichaje confirmado de Avdalovic, pero con conversaciones avanzadas con Gélabale y con otros jugadores sonando para el juego interior como Fizer y Miralles, un posible quinteto podría ser Avdalovic, Urtasun, Gélabale, Fizer, Miralles, la verdad es que no suena mal, y si el físico respeta al equipo puede ser una base de garantías, que se completa con un banquillo interesante (Berni, Llompart, Hill, Cazorla, Jorge García y Rejón).

Si nos olvidamos del tema de las lesiones, y miramos los nombres, tenemos a un base que dirige con cabeza y que además puede ser una amenaza anotadora, cosa poco vista por estos lares.

En el perímetro tenemos a un Urtasun que tiene ante sí la ocasión de reivindicarse en ACB y Gélabale, un alero atlético, rápido en defensa y buen penetrador, con una mano aceptable.

Por dentro, Fizer, un auténtico jugador franquicia que puede desequilibrar muchos partidos y Miralles, un jugador que ha sido internacional y que con responsabilidad y minutos puede ser importante.

Pero todo esto son hipótesis y teorías... hay que esperar a los hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo firmaba este quinteto ya... vamos, que me quedaba satisfecho... que buena pinta.

Otro al que le echaba yo un guante como tercer pivot era a Nacho Martín, que va a quedar libre.
WE WANT THE FLOW TO LUCENTUM !!!!!!

un abrazo

DANI SIMÓN

Post Bottom Ad

Pages