Andriuskevicius firma la renovación con el Lucentum


El Lucentum Alicante ha hecho hoy oficial la renovación de Martynas Andriuskevicius, pivot lituano de 2.18 metros y 23 años.

La renovación de Andriuskevicius estaba supeditada a la salida de Berni Hernández del equipo, ya que la comisión deportiva del Lucentum quería una plantilla de once jugadores, pero el club ha anunciado oficialmente su continuidad lo que deja prácticamente fuera al base canario.

Andriuskevicius llegó a Alicante en septiembre de 2007, cuando el equipo militaba en LEB Oro, y forma parte del bloque de jugadores que lograron el ascenso en Fuenlabrada. Esta temporada debutará en ACB como jugador del Lucentum.

Durante la temporada pasada, se convirtió en un referente claro en el juego interior lucentino. Disputó 37 partidos, en los que anotó una media de 10 puntos y capturó 5.8 rebotes.

El jugador lituano completa el juego interior del Lucentum y se une así a Mario Austin, Jorge García, Guillermo Rejón y Mindaugas Katelynas. Andriuskevicius aportará los centímetros de los que adolecen el resto de interiores, aunque tendrá que dar un paso adelante y contener sus impulsos en una liga ACB donde se requiere un mayor nivel de madurez.

NOTICIA PUBLICADA EN SOLOBASKET.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración