Meridiano Alicante, los pies en el suelo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 noviembre 2009

Meridiano Alicante, los pies en el suelo

Foto: Aitor Bouzo/enCancha.com

Con la abultada victoria conseguida el domingo ante Murcia parece que ahora seamos muy buenos, hasta somos portada de ACB con un titular elocuente: "Meridiano Alicante: Viento en popa" pero hay que tener los pies en el suelo, y por eso escribo este artĆ­culo en contraposiciĆ³n al que publica la web oficial del la liga, al fin y al cabo lo mĆ”s positivo de lo que llevamos de liga es que el equipo ha ganado los partidos que tenĆ­a que ganar, es decir, los tres duelos directos en casa (Valladolid, Manresa y Murcia).

Es cierto que el equipo estĆ” en una lĆ­nea ascendente, y eso produce un brote de ilusiĆ³n en el entorno que es lĆ³gico, pero no debemos perder el norte por unos nĆŗmeros desorbitantes como los del domingo. Como dijo Quintana, esa victoria suma lo mismo que la conseguida ante Valladolid.

El baloncesto es un deporte de dinƔmicas, de confianza, y las rachas, conforme vienen se pueden ir, o si no que se lo pregunten a Fuenlabrada, que lleva tres derrotas consecutivas, en vƭsperas de enfrentarse a Caja Laboral y Barcelona, lo que puede dejarles en un 4-5, y todo por unas lesiones inoportunas en jugadores claves como Fitch, Mainoldi o Berzins.

El caso inverso es un Xacobeo, al que muchos daban como descendido antes de comenzar la liga y que lleva tres victorias consecutivas y ahora visita a un CB Murcia herido de muerte tras la paliza recibida en Alicante.

Meridiano Alicante tiene ahora ante sĆ­ un calendario complicado, partidos trampa, derby y equipos que histĆ³ricamente se nos dan fatal... una mezcla explosiva para las prĆ³ximas jornadas, ademĆ”s, tres de ellos fuera de casa.

Primera salida a Bilbao, donde ya hablan de final, para enfrentarnos a un equipo llamado a estar en la zona de playoff, pero que ha empezado muy mal y se encuentran ahora en una situaciĆ³n complicada. Estos partidos son un arma de doble filo, lo que estĆ” claro es que se trata de un "rio revuelto" y hay que saber gestionar eso para sacar algo positivo.

El domingo, visita a la Fonteta, un derby, con la aficiĆ³n desplazada en un buen nĆŗmero, con ilusiĆ³n, pero ante el mejor Valencia BC de los Ćŗltimos aƱos. DifĆ­cil misiĆ³n.

Una semana despuĆ©s recibimos a Gran Canaria, un equipo que nunca ha perdido en el Centro de TecnificaciĆ³n. Seis visitas y seis victorias para los canarios. Especialmente dolorosa la derrota de la temporada 2002-03 que nos dejĆ³ casi fuera de los playoff con un triple in extremis de Gonzalo MartĆ­nez.

Y en la jornada 11 visita al MartĆ­n Carpena, con un Unicaja que a dĆ­a de hoy estĆ” en una crisis de resultados, pero que seguro que no es un rival nada asequible para el Meridiano Alicante.

Asƭ que, si despuƩs de ver lo que nos viene, alguien sigue con euforia, que baje al suelo y se prepare para sufrir.

Lo mƔs importante en estos casos es que el equipo sea el que tenga los pies en suelo y no se deje llevar por un buen partido, y se siga apretando en defensa los cuarenta minutos, estƩ quien estƩ enfrente, a partir de ahƭ... todos podremos soƱar.

2 comentarios:

Paco Mira dijo...

Te felicito por el post mejor no se puede explicar.

Un saludo.

ange1ika dijo...

Hola que tal, soy Angelica, Te interesa poner anuncios de texto enlaces) en tus blog.

Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:
Transferencia bancaria, Western Union, Paypal, Moneygram.

Los pagos son mensuales.

Solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ¡ ya comenzara a ganar dinero¡

Si esta interesado envie sus blogs, para poder revisarlos y calcular el nĀŗ de entradas aceptadas.

Persona de contacto : Angelica Vazquez

Tel: (+52) - 4271045098

http://euros-x-blog.blogspot.com/

Msn/Hotmail Messenger: ange1ika@live.com
Yahoo Messenger: ange1ika@ymail.com
Facebook : ange1ika@live.com
Google/Gmail : an6elika.mail@gmail.com

Tambien tenemos un sistema de referidos, que ganas una comision mensual por blog del usuario que se registre, la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.

Saludos cordiales.

Post Bottom Ad

Pages