Miguel Cano entrevistado hoy a las 13:00 en El Quinto Cuarto


Os dejo aquí la entrada que publican los compañeros de El Quinto Cuarto, en la que anuncian para hoy la entrevista en directo al presidente del CB Lucentum.

Aunque Miguel Cano no suele soltar muchas "perlas", esperemos que le aprieten un poco las tuercas y podamos sacar conclusiones interesantes sobre asuntos tan importantes como la situación de Mario Austin, la confianza en Quintana, la situación económica del club, el margen para poder hacer algún movimiento en la plantilla...

Esta vez sí, Miguel Cano estará con el Quinto Cuarto en su programa en directo. De antemano debemos pedir disculpas a nuestros seguidores por no poder contar con el presidente en el primer programa. Ahora que es una semana decisiva debido a que el equipo alicantino juega contra un rival directo, el C.B. Murcia, el Quinto Cuarto podrá contar y charlar con el Presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano. Junto al presidente contaremos con el profesor de la UMH y colaborador José Luis González, el cual se encargará de moderar el debate.

¡¡Recuerda!! El martes 10 de noviembre a las 13.00 horas estaremos en las ondas con Miguel Cano. Puedes escuchar el programa a través de internet o de los diferentes diales de la provincia. -Diales:
  • Sant Joan d'Alacant: 99,50 FM
  • Elche: 99,50 FM
  • Orihuela: 101,30 FM
  • Altea: 105,40 FM

Comentarios

El Quinto Cuarto ha dicho que…
Gracias Ramón!

La verdad que no nos ha dado tiempo a preguntarle todo lo que queríamos. Pero al menos habló Arturo Álvarez y reconoció cosas sobre Austin.

Se nos quedó en el tintero la de los posibles fichajes. Pero sabíamos que contestaría que ahora sólo se confía en los que están.

Esperamos, que por lo menos, no os hayamos defraudado.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura