Miguel Cano entrevistado hoy a las 13:00 en El Quinto Cuarto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 noviembre 2009

Miguel Cano entrevistado hoy a las 13:00 en El Quinto Cuarto


Os dejo aquƭ la entrada que publican los compaƱeros de El Quinto Cuarto, en la que anuncian para hoy la entrevista en directo al presidente del CB Lucentum.

Aunque Miguel Cano no suele soltar muchas "perlas", esperemos que le aprieten un poco las tuercas y podamos sacar conclusiones interesantes sobre asuntos tan importantes como la situaciĆ³n de Mario Austin, la confianza en Quintana, la situaciĆ³n econĆ³mica del club, el margen para poder hacer algĆŗn movimiento en la plantilla...

Esta vez sƭ, Miguel Cano estarƔ con el Quinto Cuarto en su programa en directo. De antemano debemos pedir disculpas a nuestros seguidores por no poder contar con el presidente en el primer programa. Ahora que es una semana decisiva debido a que el equipo alicantino juega contra un rival directo, el C.B. Murcia, el Quinto Cuarto podrƔ contar y charlar con el Presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano. Junto al presidente contaremos con el profesor de la UMH y colaborador JosƩ Luis GonzƔlez, el cual se encargarƔ de moderar el debate.

¡¡Recuerda!! El martes 10 de noviembre a las 13.00 horas estaremos en las ondas con Miguel Cano. Puedes escuchar el programa a travĆ©s de internet o de los diferentes diales de la provincia. -Diales:
  • Sant Joan d'Alacant: 99,50 FM
  • Elche: 99,50 FM
  • Orihuela: 101,30 FM
  • Altea: 105,40 FM

1 comentario:

El Quinto Cuarto dijo...

Gracias RamĆ³n!

La verdad que no nos ha dado tiempo a preguntarle todo lo que querĆ­amos. Pero al menos hablĆ³ Arturo Ɓlvarez y reconociĆ³ cosas sobre Austin.

Se nos quedĆ³ en el tintero la de los posibles fichajes. Pero sabĆ­amos que contestarĆ­a que ahora sĆ³lo se confĆ­a en los que estĆ”n.

Esperamos, que por lo menos, no os hayamos defraudado.

Post Bottom Ad

Pages