Meridiano Alicante 82- Asefa Estudiantes 60: Defensa y acierto en triples equivale a victoria



Diario Información:
La fiesta del triple

Diario La Verdad:
Sexto triunfo a bloque
Quintana: "Nos retroalimentamos de nuestro público, ha vuelto a ser clave"

ACB.com:
El Meridiano Alicante supera al Asefa Estudiantes

Nueva victoria en casa en un partido que tuvo dos mitades diferenciadas, una primera en la que hubo bastante igualdad, defensas cambiantes y alternativas en el marcador. Mario Austin comenzó muy bien en el primer cuarto (7 rebotes), así como Avdalovic, que supo llevar la manija del equipo a la perfección y el equipo alicantino pudo parar a la pareja Suárez-Jasen gracias al buen papel de Cazorla y Stojic.

En el segundo cuarto, con la presencia de Hill y Urtasun en la cancha, el equipo perdió poder defensivo y fue entonces cuando el equipo estudiantil conseguía más rebotes, más segundas opciones y con eso podía maquillar su desacierto en el perímetro.

Pero en la segunda mitad todo cambió, Meridiano Alicante volvió a subir el nivel en defensa, se cerró mejor el rebote y además a esa intensidad defensiva se sumó el acierto ofensivo, con una gran serie desde la línea de tres puntos, que terminó por desesperar a Estudiantes y hacerles bajar los brazos al comienzo del último cuarto.

Importante victoria para afrontar la visita al Palau con los deberes cumplidos en el Centro de Tecnificación y poder acabar la primera vuelta con 6 victorias y metido de lleno en la lucha con el resto de equipos.

El resto de la jornada nos deja ya una liga totalmente fraccionada, con 6 equipos destacados y luego 10 equipos en una victoria de diferencia. Este año la Copa está más "barata" que nunca, ya que con 8 victorias se puede conseguir ese objetivo.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :