Resumen de prensa del Blancos de Rueda Valladolid 81-Meridiano Alicante 64 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2010

Resumen de prensa del Blancos de Rueda Valladolid 81-Meridiano Alicante 64


Diario La Verdad:
DĆ©cimo petardazo a domicilio

El Norte de Castilla:
Otro recital morado
"La tranquilidad nos permite ganar con mƔs holgura de la esperada"
La racha del equipo eclipsa el regreso de Guillermo RejĆ³n

El DĆ­a de Valladolid:
Sigue creciendo
Fisac: "Lo importante es que estamos muy bien en defensa"

ACB.com:
El Blancos de Rueda prolonga su lĆ­nea ascendente ante Meridiano
EstadĆ­sticas del partido

enCancha.com:
El Pisuerga sueƱa con la permanencia

Con esta nueva derrota a domicilio el Meridiano Alicante deja escapar a un rival directo a dos victorias mĆ”s el average, dejando a Valladolid en 8ĀŖ posiciĆ³n y en una racha muy positiva, mientras que Meridiano se queda anclado en 6 victorias a la espera de lo que hagan los rivales.

Esta nueva derrota nos deja tambiĆ©n la duda de si el momento elegido para apartar a Austin y meter una pieza nueva ha sido el correcto. Sow estuvo perdido en el juego, cometiĆ³ dos faltas en dos minutos, tal vez fruto de sus ganas de agradar, pero lo cierto es que no aportĆ³ nada mĆ”s allĆ” de 6 rebotes.

Otra cosa curiosa del partido de ayer fue el hecho de que Urtasun no jugarĆ” en el Ćŗltimo cuarto despuĆ©s de liderar la remontada del equipo en el tercero con unos grandes porcentajes de acierto.

Lo que estĆ” claro es que la cosa se complica y que el domingo que viene volvemos a tener otra final en casa ante Granada, donde Sow tendrĆ” que demostrar que tiene capacidad para mejorar lo que ofrecĆ­a Austin.

2 comentarios:

Paco Mira dijo...

Esta sengunda vuelta es la semana santa comienza el calvario.
Un rival directo se va dos victorias y el basketaverage a su favor.
Sinceramente nunca me ha gustado Quintana es lo que hay, su fichaje de Austin fallo porque tengo entendido que el fue quien pidio a este jugador.
Fuera siguen dando una imagen lamentable execpto en cajasol y en la pista del vistaalegre con el Real Madrid, se esta convirtiendo en un equipo comodo para los locales, nos esperan con los brazos abiertos o cambia esta dinamica o volvemos por donde venimos en mayo, y a seguir mirando para abajo a ver que hacen el Bilbao y Murcia.

Mr. Propper dijo...

No digo yo que la cosa sea para relajarse. Pero tampoco para rasgarse las vestiduras. Este equipo se ha hecho con muy poco dinero (en comparaciĆ³n con los demas). Austin no estaba dando los numeros deseados; pero era un buen jugador de equipo. Lo que le gusta a Quintana. Esperemos que Sow sea ademas de hombre de equipo un portento deportivo, porque de lo contrario el cambio nos hundirĆ”.
PD: Lo de Hill, es tambien para echarse a temblar. Imagino que el cortado no ha sido Ć©l, por el econĆ³mico coste de su ficha.

Mucha suerte Oscar para lo que queda de campeonato (muerdete la lengua con los arbitros, please) y todos a apretar los dientes para lo que queda.

Aupa Lucentum. Yes we can!

Post Bottom Ad

Pages