Resumen de prensa del Blancos de Rueda Valladolid 81-Meridiano Alicante 64


Diario La Verdad:
Décimo petardazo a domicilio

El Norte de Castilla:
Otro recital morado
"La tranquilidad nos permite ganar con más holgura de la esperada"
La racha del equipo eclipsa el regreso de Guillermo Rejón

El Día de Valladolid:
Sigue creciendo
Fisac: "Lo importante es que estamos muy bien en defensa"

ACB.com:
El Blancos de Rueda prolonga su línea ascendente ante Meridiano
Estadísticas del partido

enCancha.com:
El Pisuerga sueña con la permanencia

Con esta nueva derrota a domicilio el Meridiano Alicante deja escapar a un rival directo a dos victorias más el average, dejando a Valladolid en 8ª posición y en una racha muy positiva, mientras que Meridiano se queda anclado en 6 victorias a la espera de lo que hagan los rivales.

Esta nueva derrota nos deja también la duda de si el momento elegido para apartar a Austin y meter una pieza nueva ha sido el correcto. Sow estuvo perdido en el juego, cometió dos faltas en dos minutos, tal vez fruto de sus ganas de agradar, pero lo cierto es que no aportó nada más allá de 6 rebotes.

Otra cosa curiosa del partido de ayer fue el hecho de que Urtasun no jugará en el último cuarto después de liderar la remontada del equipo en el tercero con unos grandes porcentajes de acierto.

Lo que está claro es que la cosa se complica y que el domingo que viene volvemos a tener otra final en casa ante Granada, donde Sow tendrá que demostrar que tiene capacidad para mejorar lo que ofrecía Austin.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

mErL dijo...

Esta sengunda vuelta es la semana santa comienza el calvario.
Un rival directo se va dos victorias y el basketaverage a su favor.
Sinceramente nunca me ha gustado Quintana es lo que hay, su fichaje de Austin fallo porque tengo entendido que el fue quien pidio a este jugador.
Fuera siguen dando una imagen lamentable execpto en cajasol y en la pista del vistaalegre con el Real Madrid, se esta convirtiendo en un equipo comodo para los locales, nos esperan con los brazos abiertos o cambia esta dinamica o volvemos por donde venimos en mayo, y a seguir mirando para abajo a ver que hacen el Bilbao y Murcia.

Mr. Propper dijo...

No digo yo que la cosa sea para relajarse. Pero tampoco para rasgarse las vestiduras. Este equipo se ha hecho con muy poco dinero (en comparación con los demas). Austin no estaba dando los numeros deseados; pero era un buen jugador de equipo. Lo que le gusta a Quintana. Esperemos que Sow sea ademas de hombre de equipo un portento deportivo, porque de lo contrario el cambio nos hundirá.
PD: Lo de Hill, es tambien para echarse a temblar. Imagino que el cortado no ha sido él, por el económico coste de su ficha.

Mucha suerte Oscar para lo que queda de campeonato (muerdete la lengua con los arbitros, please) y todos a apretar los dientes para lo que queda.

Aupa Lucentum. Yes we can!