El triple de David Guardia y la celebración de los instantes finales - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 abril 2010

El triple de David Guardia y la celebración de los instantes finales



Ahí os dejo un vídeo con los últimos instantes del partido ante Power Electronics, incluyendo el triple de David Guardia y la ovación al equipo, aunque la calidad no es muy buena, sí que creo que os pueden gustar.

El canterano David Guardia, que milita en el Meridiano Santa Pola de la Liga EBA y también entrena con la primera plantilla del Meridiano Alicante, anotó en el partido de ayer frente al Power Electronics Valencia su primera canasta en ACB, lo que afirma “significa mucho para mí y fue muy bonito al haberlo podido conseguir con el Meridiano Alicante”.



Guardia, que nació hace 20 años en Valencia, anotó sus primeros puntos curiosamente frente al equipo de su ciudad natal, por lo que opina que “fue más especial al tratarse de un derbi y espero que no sean los últimos puntos que anote en ACB esta temporada”.



En cuanto a la jugada en sí, el alero lucentino explica que “estaba solo en el triple y lo cierto es que no pensé en nada. Dejé mi mente en blanco y simplemente lancé porque cuando tienes espacio para tirar debes hacerlo. De repente vi cómo todo el pabellón aplaudía y gritaba y no me lo esperaba para nada, fue muy bonito”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages