Mañana se presenta la campaña de abonos de Meridiano Alicante 2010-2011


El club anuncia que mañana dará a conocer mediante rueda de prensa todos los detalles de la campaña de abonos 2010-2011 de Meridiano Alicante.

Hasta ahora lo único que se sabía es que se ha preparado un spot para difundir la campaña.

Hay que destacar que este año se está lanzando con mucha antelación con respecto a la temporada pasada ya que el año pasado se lanzó bien entrado el mes de julio.

Este año hay varios factores importantes que pueden influir en el éxito de la campaña, en primer lugar la crisis económica que no cesa y que afecta a todos y lógicamente un gasto como es el abono a un deporte siempre está en la cuerda floja cuando se trata de reducir gastos, y en segundo lugar hay que tener en cuenta como puede influir el ascenso del Hércules a Primera división en la campaña de abonos.

Sin duda que el marketing será más importante que nunca y hay que saber difundir y vender bien y en los sitios adecuados el "producto Lucentum" para conseguir vencer a las dificultades que se presentan.

Esperaremos a ver cómo se concreta la campaña, en cuanto a precios, descuentos e iniciativas del club para que la masa social que sigue al Lucentum pueda seguir creciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración