Varios ex del Lucentum encuentran equipo: Avdalovic a Francia, Lou Roe a México y Junyent a Obradoiro


El mercado del verano sigue en pleno apogeo y mientras Meridiano Alicante tiene virtualmente configurada su plantilla, también van encontrando acomodo otros jugadores y entre ellos están algunos conocidos de la afición alicantina.


Lou Roe, a sus 38 años va a seguir su incombustible carrera en México, al anunciarse su fichaje por Halcones de Xalapa, actual campeón de la liga mexicana.


Otro viejo conocido de la afición alicantina, Oriol Junyent, vuelve a Obradoiro, donde ya disputó algunos encuentros la pasada temporada, con el objetivo de devolver al equipo gallego a la ACB. Oriol, que hace pocas fechas nos concedió una entrevista, seguirá siendo un pivot importante en la Adecco Oro.

Foto: JML

Sin ir más lejos ayer se anunciaba que Vule Avdalovic se incorpora al Cholet Basket francés, actual campeón de la liga francesa, con el que participará en la Euroliga la próxima temporada. Mucha suerte para el bueno de Vule, que a pesar de no hacer una campaña acorde a lo que se esperaba de él, sí que fue importante para el equipo y, sobretodo, siempre tuvo una actitud profesional.

Desde el blog me gusta seguir la trayectoria de los ex del Lucentum, y no me queda nada más que desearles suerte a todos ellos, porque al fin y al cabo todos forma parte de la historia del club y han defendido los colores del Lucentum con profesionalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?