ACB Photo-Tolo Parra
La maƱana no empezaba bien cuando se sabĆa la noticia de la baja de Ćŗltima hora de Mario Stojic, que se perdiĆ³ el partido por un esguince y que queda pendiente de mĆ”s exploraciones para saber el alcance de la lesiĆ³n.
El partido discurriĆ³ igualado desde el comienzo, ninguno de los dos equipos se mostraba muy entonado y Ćŗnicamente antes del descanso Cajasol aumentĆ³ su ventaja a los diez puntos.
En el tercer cuarto el equipo consiguiĆ³ recuperar esa desventaja y afrontar el cuarto decisivo con opciones, pero Ćŗnicamente Erdogan y Sow eran las amenazas ofensivas del equipo (entre ambos anotaron 33 puntos de los 49 del equipo) y no fue suficiente para contener a un Cajasol que en cuanto volviĆ³ a coger una ventaja en el marcador ya la hizo decisiva.
Decepcionante la aportaciĆ³n de Andriuskevicius (3 puntos, 3 rebotes, 1 valoraciĆ³n), de Alex Urtasun (0/5 en tiros de 2, 0/2 triples) y de Doellman (7 puntos, 4 rebotes, 4 valoraciĆ³n).
Se sufriĆ³ en la direcciĆ³n, Ibarra Ćŗnicamente dispuso de tres minutos en cancha. Guillermo RejĆ³n no llegĆ³ a jugar.
Nueva derrota, sensaciones de que esto se complica. MĆ”s problemas con la lesiĆ³n de Stojic y la prĆ³xima semana tenemos una final ante Menorca en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario