Derrota en Sevilla (65-49): Los problemas crecen

 ACB Photo-Tolo Parra

La mañana no empezaba bien cuando se sabía la noticia de la baja de última hora de Mario Stojic, que se perdió el partido por un esguince y que queda pendiente de más exploraciones para saber el alcance de la lesión.

El partido discurrió igualado desde el comienzo, ninguno de los dos equipos se mostraba muy entonado y únicamente antes del descanso Cajasol aumentó su ventaja a los diez puntos. 

En el tercer cuarto el equipo consiguió recuperar esa desventaja y afrontar el cuarto decisivo con opciones, pero únicamente Erdogan y Sow eran las amenazas ofensivas del equipo (entre ambos anotaron 33 puntos de los 49 del equipo) y no fue suficiente para contener a un Cajasol que en cuanto volvió a coger una ventaja en el marcador ya la hizo decisiva.

Decepcionante la aportación de Andriuskevicius (3 puntos, 3 rebotes, 1 valoración), de Alex Urtasun (0/5 en tiros de 2, 0/2 triples) y de Doellman (7 puntos, 4 rebotes, 4 valoración).

Se sufrió en la dirección, Ibarra únicamente dispuso de tres minutos en cancha. Guillermo Rejón no llegó a jugar.

Nueva derrota, sensaciones de que esto se complica. Más problemas con la lesión de Stojic y la próxima semana tenemos una final ante Menorca en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?