Derrota en Sevilla (65-49): Los problemas crecen

 ACB Photo-Tolo Parra

La mañana no empezaba bien cuando se sabía la noticia de la baja de última hora de Mario Stojic, que se perdió el partido por un esguince y que queda pendiente de más exploraciones para saber el alcance de la lesión.

El partido discurrió igualado desde el comienzo, ninguno de los dos equipos se mostraba muy entonado y únicamente antes del descanso Cajasol aumentó su ventaja a los diez puntos. 

En el tercer cuarto el equipo consiguió recuperar esa desventaja y afrontar el cuarto decisivo con opciones, pero únicamente Erdogan y Sow eran las amenazas ofensivas del equipo (entre ambos anotaron 33 puntos de los 49 del equipo) y no fue suficiente para contener a un Cajasol que en cuanto volvió a coger una ventaja en el marcador ya la hizo decisiva.

Decepcionante la aportación de Andriuskevicius (3 puntos, 3 rebotes, 1 valoración), de Alex Urtasun (0/5 en tiros de 2, 0/2 triples) y de Doellman (7 puntos, 4 rebotes, 4 valoración).

Se sufrió en la dirección, Ibarra únicamente dispuso de tres minutos en cancha. Guillermo Rejón no llegó a jugar.

Nueva derrota, sensaciones de que esto se complica. Más problemas con la lesión de Stojic y la próxima semana tenemos una final ante Menorca en casa.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :