Meridiano Alicante lanza su Facebook y su Twitter oficial


Hoy tenemos una buena noticia del club, y ya van dos en poco tiempo. El club anuncia la creación de una página en Facebook y de un perfil en Twitter. Más vale tarde que nunca y siempre es una buena noticia ver que el club se une a las redes sociales de manera oficial, algo que ya han hecho casi la totalidad de los clubes ACB y que es casi obligatorio para acercarse a los aficionados.

Además lo hacen uniendo una interesante promoción para adquirir entradas al 50% para el interesantísimo partido ante el DKV Joventut.

Ahora lo que es importante es que esto no sea un simple gesto y se le de contenido y uso a esos perfiles para comunicarse con los aficionados y para mejorar la imagen del club en la red.

El Meridiano Alicante quiere seguir compartiendo la liga ACB con su afición y a partir de esta tarde abrirá su página en Facebook y Twitter.

El club estrena perfil en estas dos redes sociales y, para celebrarlo, ha organizado el Partido Facebook & Twitter. Este domingo, ante el DKV Joventut, todos los que se hagan seguidores en alguna de las dos redes sociales en las que participa el Meridiano Alicante tendrán un 50% de descuento en su entrada.

La promoción para hacerse seguidor en Twitter o Facebook y conseguir el descuento en las entradas, durará desde hoy mismo hasta este viernes, a las 19:00. Para recoger las entradas deberán acudir a las oficinas del club (Avenida Condes Soto Ameno, 6) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas, o en las taquillas del Centro de Tecnificación desde las 11:00 horas del domingo. En ambos casos, deberán dar su nombre de usuario y presentar el DNI.

Con la inclusión del Meridiano Alicante en las redes sociales, el club quiere interactuar con sus abonados y aficionados y hacerles partícipes de todas las noticias del equipo alicantino, así como fotografías, vídeos, revistas… y todo lo relacionado con el club ACB de Alicante.

Todos aquellos aficionados del Meridiano Alicante que deseen participar en las redes sociales del club podrán acceder a ellas a través de http://www.facebook.com/pages/Meridiano-Alicante/161088533932604 para acceder al perfil de Facebook o seguir al equipo en Twitter a través de http://twitter.com/CB_Lucentum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos