Meridiano Alicante lanza su Facebook y su Twitter oficial - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 noviembre 2010

Meridiano Alicante lanza su Facebook y su Twitter oficial


Hoy tenemos una buena noticia del club, y ya van dos en poco tiempo. El club anuncia la creaciĆ³n de una pĆ”gina en Facebook y de un perfil en Twitter. MĆ”s vale tarde que nunca y siempre es una buena noticia ver que el club se une a las redes sociales de manera oficial, algo que ya han hecho casi la totalidad de los clubes ACB y que es casi obligatorio para acercarse a los aficionados.

AdemĆ”s lo hacen uniendo una interesante promociĆ³n para adquirir entradas al 50% para el interesantĆ­simo partido ante el DKV Joventut.

Ahora lo que es importante es que esto no sea un simple gesto y se le de contenido y uso a esos perfiles para comunicarse con los aficionados y para mejorar la imagen del club en la red.

El Meridiano Alicante quiere seguir compartiendo la liga ACB con su aficiĆ³n y a partir de esta tarde abrirĆ” su pĆ”gina en Facebook y Twitter.

El club estrena perfil en estas dos redes sociales y, para celebrarlo, ha organizado el Partido Facebook & Twitter. Este domingo, ante el DKV Joventut, todos los que se hagan seguidores en alguna de las dos redes sociales en las que participa el Meridiano Alicante tendrƔn un 50% de descuento en su entrada.

La promociĆ³n para hacerse seguidor en Twitter o Facebook y conseguir el descuento en las entradas, durarĆ” desde hoy mismo hasta este viernes, a las 19:00. Para recoger las entradas deberĆ”n acudir a las oficinas del club (Avenida Condes Soto Ameno, 6) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas, o en las taquillas del Centro de TecnificaciĆ³n desde las 11:00 horas del domingo. En ambos casos, deberĆ”n dar su nombre de usuario y presentar el DNI.

Con la inclusiĆ³n del Meridiano Alicante en las redes sociales, el club quiere interactuar con sus abonados y aficionados y hacerles partĆ­cipes de todas las noticias del equipo alicantino, asĆ­ como fotografĆ­as, vĆ­deos, revistas… y todo lo relacionado con el club ACB de Alicante.

Todos aquellos aficionados del Meridiano Alicante que deseen participar en las redes sociales del club podrƔn acceder a ellas a travƩs de http://www.facebook.com/pages/Meridiano-Alicante/161088533932604 para acceder al perfil de Facebook o seguir al equipo en Twitter a travƩs de http://twitter.com/CB_Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages