Txus Vidorreta podría llegar con Martin Rancik de la mano - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2010

Txus Vidorreta podría llegar con Martin Rancik de la mano

La llegada de Txus Vidorreta a Alicante para hacerse con las riendas del proyecto de Meridiano Alicante es un secreto a voces, y en toda la prensa se hacen eco hoy.

En Bilbao van más allá e incluso apuntan que podría llegar con Martin Rancik como incorporación adicional al equipo alicantino. El jugador acaba de quedar desvinculado de Caja Laboral y podría ser una pieza interesante para cualquier equipo ACB.

Dejando en cuarentena la posible llegada de Rancik, lo que sí que parece confirmado es que Vidorreta será el encargado de intentar enderezar el rumbo de un barco que Óscar Quintana ha dejado a la deriva, y que con las declaraciones que ha hecho tras su destitución ha dejado todavía más dañado.

En el Diario La Verdad apuntan a que el compromiso con Vidorreta será por dos temporadas, con el formato 1+1, es decir, que si consigue el objetivo de la salvación se le renovará automáticamente.

Deia.com anuncia también que hoy mismo se hará cargo del equipo alicantino y apunta que las negociaciones entre las partes han sido muy rápidas por el interés del club que preside Miguel Cano y porque Txus Vidorreta tampoco quería esperar más. "Podría ocurrir que llegara algo más adelante, pero también que fuera en peores condiciones deportivas y económicas. Y no están las cosas para rechazar trabajos y menos en la Liga ACB".

 A lo largo de la mañana se hará oficial el fichaje y saldremos de dudas también sobre si viene con el "regalo" añadido de Martin Rancik.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages