Calendario de Meridiano Alicante para la segunda vuelta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2011

Calendario de Meridiano Alicante para la segunda vuelta

 
Arranca la segunda vuelta y el objetivo de la salvaciĆ³n pasarĆ” por conseguir al menos siete victorias en lo que queda de liga y la verdad es que viendo el calendario vemos que los partidos claves ante rivales directos vienen a domicilio.

Con la actitud mostrada en las Ćŗltimas jornadas por el equipo, tanto en casa como a domicilio, parece que si las lesiones nos respetan y no tenemos otro tipo de problemas, somos capaces de alcanzar el objetivo, pero no sin sufrimiento.

Mirando el calendario, a bote pronto veo una fase muy importante entre las jornadas 19ĀŖ y 24ĀŖ (visitando a un Fuenla debilitado sin Batista y a los dos rivales mĆ”s directos, Manresa y Menorca, con el average en juego, y recibiendo a dos equipos histĆ³ricos pero venidos a menos como son Cajasol y Estudiantes). 

DespuƩs el calendario se complica bastante, teniendo que visitar al Real Madrid, Joventut, Power y Unicaja, y recibiendo a un enrachado Valladolid, y a Granca y a Lagun Aro (otro partido clave en casa).

Las tres Ćŗltimas jornadas serĆ”n decisivas tambiĆ©n, visitando en la jornada 32ĀŖ a un CB Granada que no sabemos si mantendrĆ” opciones de seguir en ACB, y despuĆ©s recibiendo a un potente Regal FCB que puede estar jugĆ”ndose el primer puesto liguero, para cerrar la liga visitando Zaragoza para jugar contra un CAI que esperemos que no se estĆ© jugando nada, (y ojalĆ” que nosotros tampoco) porque en Zaragoza ya saben lo que es jugarse la vida en una final en la Ćŗltima jornada, en casa y perder ante CB Murcia.

Este tipo de artĆ­culos son para hacer las cuentas de la lechera, porque luego toda previsiĆ³n puede cambiar en virtud de multitud de factores internos o externos, asĆ­ que lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y sumar victorias sin mirar al rival y luchar por no tener que estar sufriendo hasta la Ćŗltima jornada.


ENERO:
LUCENTUM-CAJA LABORAL
FUENLABRADA- LUCENTUM

FEBRERO:
LUCENTUM- CAJASOL
MENORCA - LUCENTUM
LUCENTUM- ESTUDIANTES

MARZO:
ASSIGNIA MANRESA- LUCENTUM
LUCENTUM - BILBAO BASKET
REAL MADRID - LUCENTUM
LUCENTUM - VALLADOLID
DKV JOVENTUT - LUCENTUM

ABRIL:
LUCENTUM - LAGUN ARO GBC
POWER VALENCIA - LUCENTUM
UNICAJA - LUCENTUM
LUCENTUM - GRAN CANARIA
GRANADA - LUCENTUM

MAYO:
LUCENTUM - REGAL FCB
CAI ZARAGOZA - LUCENTUM





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages