Calendario de Meridiano Alicante para la segunda vuelta

 
Arranca la segunda vuelta y el objetivo de la salvación pasará por conseguir al menos siete victorias en lo que queda de liga y la verdad es que viendo el calendario vemos que los partidos claves ante rivales directos vienen a domicilio.

Con la actitud mostrada en las últimas jornadas por el equipo, tanto en casa como a domicilio, parece que si las lesiones nos respetan y no tenemos otro tipo de problemas, somos capaces de alcanzar el objetivo, pero no sin sufrimiento.

Mirando el calendario, a bote pronto veo una fase muy importante entre las jornadas 19ª y 24ª (visitando a un Fuenla debilitado sin Batista y a los dos rivales más directos, Manresa y Menorca, con el average en juego, y recibiendo a dos equipos históricos pero venidos a menos como son Cajasol y Estudiantes). 

Después el calendario se complica bastante, teniendo que visitar al Real Madrid, Joventut, Power y Unicaja, y recibiendo a un enrachado Valladolid, y a Granca y a Lagun Aro (otro partido clave en casa).

Las tres últimas jornadas serán decisivas también, visitando en la jornada 32ª a un CB Granada que no sabemos si mantendrá opciones de seguir en ACB, y después recibiendo a un potente Regal FCB que puede estar jugándose el primer puesto liguero, para cerrar la liga visitando Zaragoza para jugar contra un CAI que esperemos que no se esté jugando nada, (y ojalá que nosotros tampoco) porque en Zaragoza ya saben lo que es jugarse la vida en una final en la última jornada, en casa y perder ante CB Murcia.

Este tipo de artículos son para hacer las cuentas de la lechera, porque luego toda previsión puede cambiar en virtud de multitud de factores internos o externos, así que lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y sumar victorias sin mirar al rival y luchar por no tener que estar sufriendo hasta la última jornada.


ENERO:
LUCENTUM-CAJA LABORAL
FUENLABRADA- LUCENTUM

FEBRERO:
LUCENTUM- CAJASOL
MENORCA - LUCENTUM
LUCENTUM- ESTUDIANTES

MARZO:
ASSIGNIA MANRESA- LUCENTUM
LUCENTUM - BILBAO BASKET
REAL MADRID - LUCENTUM
LUCENTUM - VALLADOLID
DKV JOVENTUT - LUCENTUM

ABRIL:
LUCENTUM - LAGUN ARO GBC
POWER VALENCIA - LUCENTUM
UNICAJA - LUCENTUM
LUCENTUM - GRAN CANARIA
GRANADA - LUCENTUM

MAYO:
LUCENTUM - REGAL FCB
CAI ZARAGOZA - LUCENTUM





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura