¡Bienvenido a casa Iñaki! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2011

¡Bienvenido a casa Iñaki!




Eran cerca de las 14:00 y un vuelco me llega en forma de correo electrónico. El Meridiano Alicante anuncia un fichaje. ¿Quién será? Entre sorprendido e ilusionado abro rápidamente el mail y me encuentro con la foto de Iñaki De Miguel con la camiseta de Meridiano Alicante. No me lo podía creer. La primera reacción ha sido de una alegría enorme y de ganas de lanzar la noticia a los seguidores del blog. Todavía me recorre una rara sensación cada vez que pienso en la ovación que se va a llevar De Miguel el próximo domingo en el Centro de Tecnificación.

Creo que es una de las mejores noticias de la temporada, especialmente para los que vivimos su anterior etapa en Alicante. Sabemos que hace tiempo que no compite, aunque no ha dejado de cuidarse y entrenar. Esa falta de competición seguro que la acusa y no podemos esperar ver al Iñaki de los mejores tiempos.




Lo que estaba claro, como comenta Rojas en La Verdad, es que el equipo estaba muy mermado en la pintura sin un jugador que pueda postear y atraer a los defensas contrarios y generar así espacios para que Doellman haga su juego y encuentre situaciones de tiro más cómodas. Sin Rancik, Weigand era el único jugador capaz de realizar un trabajo en ese sentido. Con la llegada de Iñaki, se gana en experiencia y en veteranía y, por poco que aporte, será fundamental para estos dos o tres partidos sin Rancik.

Pero en un día en el que leemos al presidente hablar de la precaria situación económica del club, es buena noticia la llegada de un jugador como Iñaki que supondrá seguro un pilar más para sustentar y dar estabilidad a un vestuario que no transmite la sensación de estar cerca de un posible "plante" como llegaba a insinuar Cano. Basta ver los tweets de Hasbrouck, en los que transmite una gran ilusión por volver a la cancha.

El fichaje de Iñaki también creo que es un aliciente que va a hacer despertar a la afición y va a ser verdaderamente emocionante volver a ver a todo el pabellón rindiéndose a los pies de Iñaki en su presentación.

Hasta que no lo veamos no sé hasta que punto puede aportar, y más con tan pocos entrenamientos con el bloque, pero todo lo que sea sumar es bueno. Y también me quedo con el hecho de que un jugador como Iñaki decida subirse a un club que reconoce que lleva dos meses sin pagar a sus jugadores. 

Otra cosa no, pero un jugador como Iñaki, con 37 años y con una larga y fructífera carrera, si viene a Alicante es para ser honrado y dar todo lo que tenga para ayudarnos, y si algo tiene Iñaki son "narices" para pelearse con cualquier pivot que se le ponga delante. Y eso nunca viene mal. ¡Bienvenido a casa Iñaki!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages