El partido más importante del año (de momento). - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 abril 2011

El partido más importante del año (de momento).

Hoy es el día, esta tarde a las 19:00 el Meridiano Alicante tiene la oportunidad de dejar la salvación encarrilada o, por el contrario, puede complicarse la existencia todavía más.

El lugar es Granada y el objetivo es la victoria. Para ello se desplazan más de 200 aficionados alicantinos que a buen seguro se harán notar en un pabellón que presentará un ambiente de lujo para animar a su equipo, un Granada que hace pocas semanas estaba desahuciado y que ahora se encuentra con la oportunidad de ver muy de cerca el milagro de su salvación.

La mala dinámica de resultados del equipo juega en nuestra contra, el ambiente que espera en el Pabellón también, la imagen que se dio en el último encuentro ante Granca ha dejado también un regusto amargo en la afición, pero todo eso se compensa con 200 gargantas dándolo todo y con un equipo en el que podemos confiar.

Curiosa la anécdota de saber que la madre de Kenny Hasbrouck viajará con la afición y que presenciará el partido en directo. ¿Cómo iba Kenny a defraudar a su madre? Así que seguro que tendremos partidazo del americano. 

Presión, miedos y llevar la iniciativa en el marcador será clave

A nuestro favor tiene que estar el hecho de que la derrota es sinónimo de descenso para nuestro rival y esa presión hay que saber ejercerla sobre ellos. Un buen arranque de partido puede generar miedo y nervios en el rival, pero si por el contrario son ellos los que se hacen con la iniciativa del juego, se pueden crecer mucho con una afición llevándoles en volandas.

Radio, Twitter y Facebook para seguir el partido

Todos los que se queden en Alicante podrán escuchar el partido en directo en la sintonía de Rock & Gol 98.1, también podrán seguirlo por www.radiosolobasket.com.

Desde la cuenta de Twitter y de Facebook del blog intentaré (mientras la cobertura y la batería lo permitan) ir poniendo imágenes y/o vídeos del ambiente de la grada de los seguidores alicantinos, así como cualquier detalle interesante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages