El Lucentum podría prescindir de Stojic por su elevada ficha


Cuatro son los jugadores con contrato en vigor en el Lucentum. Llompart, Stojic, Urtasun y Martynas Andriuskevicius. Parece ser que el club estaría negociando con ellos para que rebajen unos contratos que según palabras del presidente son "elevadísimos, absolutamente imposibles de mantener en el futuro. Hay jugadores con una situación que llevaría a la quiebra del club, situación insostenible si esos contratos no se resuelven". (se puede escuchar en el minuto 4:15)


Es posible que en próximas fechas alguno de estos jugadores queden desvinculados del club. No sé realmente cual sería la fórmula para que se resuelvan contratos que están en vigor sin coste para el club, pero parece que Stojic sería el jugador mejor posicionado para abandonar el club, por su elevadísima ficha, como ya sonó hace unas semanas en prensa, aunque tanto Martynas como Urtasun podrían también tener opciones de salir, sobretodo éste último, ya que contó muy poco para Vidorreta la pasada temporada.

Hace poco se pudo leer que el Avellino italiano podría estar interesado en Stojic y que el Olympiakos tendría a Andriuskevicius en su agenda. Tal vez alguno de estos rumores podría cobrar fuerza si el club no llega a un acuerdo a la baja con ellos.

Parece que el club está poniendo los temas económicos en primera línea a la hora de definir el nuevo proyecto y, mientras terminan de llegar incorporaciones de más relevancia, no es mala política la de intentar regularizar la carga salarial del proyecto. Esperaremos noticias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thanks for sharing the information.........

check the total and latest information about the WNBA 2011 like teams,Players, Results, WNBA 2011 Schedule, WNBA 2011 Standings and WNBA Draft 2011 and more from WNBA 2011 Playoff Schedule.

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos