Jugadores con pasado lucentino arrancan hoy en la Adecco Oro 2011-12 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 septiembre 2011

Jugadores con pasado lucentino arrancan hoy en la Adecco Oro 2011-12

 

Arranca la liga Adecco Oro y son muchos los jugadores con pasado lucentino que van a tener protagonismo en muchos equipos, os dejo aquĆ­ un repaso a los ex del Lucentum que estarĆ”n en la competiciĆ³n:

El CB Granada cuenta con JesĆŗs FernĆ”ndez, jugador nacido en Villena y que jugĆ³ en la temporada 1997-98 en el Lucentum. 

Otro jugador muy recordado en Alicante, Francis SĆ”nchez, seguirĆ” su exitosa carrera en la liga Adecco Oro en Granada. Miembro del equipo que consiguiĆ³ el primer ascenso, siempre estarĆ” en la historia del club.

 Foto: Luis Cid

El otro equipo descendido, Basquet Menorca, cuenta con Taylor Coppenrath, uno de los jugadores mĆ”s determinantes de la categorĆ­a. DisputĆ³ dos temporadas con el Lucentum, consiguiendo el ascenso en 2009, y ademĆ”s ha conseguido otro ascenso con el CB Murcia.

El mismo camino ha seguido Roberto Morentin, que tras ascender con Murcia se incorpora a otro proyecto ganador en Menorca. Morentin formĆ³ parte del exitoso equipo del Etosa Alicante que disputĆ³ la Copa y los Playoff en 2005.

En Burgos la representaciĆ³n del Lucentum estarĆ” en el banquillo con Andreu Casadevall, entrenador que nos llevĆ³ a la ACB en el aƱo 2000 y que lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo con Burgos.


En BreogĆ”n han incorporado a Manu GĆ³mez, pivot que militĆ³ en el Lucentum desde 2001 hasta 2004, participando en el segundo ascenso del equipo a la ACB. Y en el banquillo se sentarĆ” Pepe RodrĆ­guez, que fue ayudante de TrifĆ³n durante alguna temporada.

Otro histĆ³rico del Lucentum seguirĆ” dando guerra. Jorge GarcĆ­a seguirĆ” ametrallando los aros de la Adecco Oro, estĆ” vez desde el Grupo IruƱa Navarra, a donde llega tras cuajar un gran aƱo en LeĆ³n.

Mucha suerte para ellos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages