Jugadores con pasado lucentino arrancan hoy en la Adecco Oro 2011-12

 

Arranca la liga Adecco Oro y son muchos los jugadores con pasado lucentino que van a tener protagonismo en muchos equipos, os dejo aquí un repaso a los ex del Lucentum que estarán en la competición:

El CB Granada cuenta con Jesús Fernández, jugador nacido en Villena y que jugó en la temporada 1997-98 en el Lucentum. 

Otro jugador muy recordado en Alicante, Francis Sánchez, seguirá su exitosa carrera en la liga Adecco Oro en Granada. Miembro del equipo que consiguió el primer ascenso, siempre estará en la historia del club.

 Foto: Luis Cid

El otro equipo descendido, Basquet Menorca, cuenta con Taylor Coppenrath, uno de los jugadores más determinantes de la categoría. Disputó dos temporadas con el Lucentum, consiguiendo el ascenso en 2009, y además ha conseguido otro ascenso con el CB Murcia.

El mismo camino ha seguido Roberto Morentin, que tras ascender con Murcia se incorpora a otro proyecto ganador en Menorca. Morentin formó parte del exitoso equipo del Etosa Alicante que disputó la Copa y los Playoff en 2005.

En Burgos la representación del Lucentum estará en el banquillo con Andreu Casadevall, entrenador que nos llevó a la ACB en el año 2000 y que lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo con Burgos.


En Breogán han incorporado a Manu Gómez, pivot que militó en el Lucentum desde 2001 hasta 2004, participando en el segundo ascenso del equipo a la ACB. Y en el banquillo se sentará Pepe Rodríguez, que fue ayudante de Trifón durante alguna temporada.

Otro histórico del Lucentum seguirá dando guerra. Jorge García seguirá ametrallando los aros de la Adecco Oro, está vez desde el Grupo Iruña Navarra, a donde llega tras cuajar un gran año en León.

Mucha suerte para ellos.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :