El lockout sigue en pie y Singler seguirá en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2011

El lockout sigue en pie y Singler seguirá en Alicante

 Foto: Jose Fco. Martínez

Nunca llueve a gusto de todos. A veces los perjuicios de uno benefician a otros. La cuestión es que el lockout sigue en pie en la NBA y la situación se acerca cada vez más a la de la temporada 1998-99 en la que la temporada NBA arrancó en el mes de febrero.

Tras la última reunión mantenida ayer sigue sin haber acuerdo y parece que el próximo lunes podría anunciarse la cancelación total de la pretemporada y de los quince primeros días de la liga 2011-12.

Lo cierto es que cada día que pasa son más las estrellas NBA que vuelven a Europa o a otras ligas. El último ha sido Tony Parker, que ficha por ASVEL, pero en los últimos días hemos visto el fichaje de Kirlenko por el CSKA, la incorporación de los hermanos Gasol a los entrenos con el Barça Regal o la curiosa llegada de Boris Diaw a un equipo de la segunda división francesa.

Con todo esto parece que todo indica que vamos a poder disfrutar de Kyle Singler durante algunos meses en Alicante. Si aguantara hasta comienzo de año podríamos haber disputado casi toda la primera vuelta con Singler en nuestras filas.

De momento, los que seguimos más de lejos la NBA nos alegramos de que se alargue el lockout, aunque supongo que otros muchos fans de la NBA se encuentran ante una temporada complicada. Las alegrías van por barrios. Ojalá Singler nos dé mucha gloria en Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages