El Lucentum sigue iluminado

Foto: Juan Félix


Y el Lucentum sigue iluminado. Nueva victoria, a domicilio y remontando, de esas que eran imposibles hace poco menos de un año. 

Este equipo recuerda inevitablemente a aquel que nos hizo tocar el cielo hace más de un lustro. ¡Somos colíderes! Tres victorias consecutivas y una dinámica totalmente positiva, en lo deportivo y en lo institucional.

Sobre el partido, destacar que Kyle Singler no tuvo su día, estuvo bien controlado por Deron Washington, pero a pesar de eso el equipo supo mantenerse y ganar. Aunque el hecho de que Singler atrajera tanta atención de nuestro rival, ha facilitado que el resto hayan podido asumir más protagonismo. ¡Bendito lockout!

Enorme Ivanov, que ha vuelto a ser el de su etapa en Manresa. Enorme Llompart, que se está ganando a pulso un reconocimiento por su enorme arranque de liga. Hasta siete jugadores anotaron 6 o más puntos. Una vez más, trabajo y equipo. 

Es momento de disfrutar. Ya me froto las manos pensando en el ambientazo que habrá en el Centro de Tecnificación ante el Gran Canaria. Nos vamos acercando a ese momento en que volvamos a ver el pabellón casi lleno todas las jornadas. 

Los resultados traen la iusión. Nos guste o no, es así.  La clave estará en la gestión de esa ilusión. Hace cinco años se llenaba el CT, y sin embargo todo se diluyó en pocos años. Ahora estamos en dinámica creciente y la masa social va a crecer, es el momento de fidelizarla y en ese aspecto creo que el club se lo está planteando de otra manera. Buen trabajo con el merchandising, con el stand en el outlet, con las promociones para abonados, con la nueva equipación...  Es el camino.

Ojalá nos sigan yendo las cosas así de bien. Nos merecemos disfrutar... y lo vamos a hacer.
¡Qué siga esa luz sobre nosotros!

Mañana, en el resumen de prensa, todas las crónicas, vídeos y fotos que voy recopilando.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :