Y cinco meses después vuelve el baloncesto al Centro de Tecnificación; ¡¡LUCENTUM!!


Foto: SportPhoto-Oscar Gimeno

4 de mayo de 2011. Hace casi 150 días que el Lucentum, entonces Meridiano Alicante, disputaba su último partido en el Centro de Tecnificación. Cinco meses en los que hemos pasado por momentos complicados y en los que hemos llegado a temer por el futuro del club.

Allá por mediados de junio llegamos a pensar que de verdad nos podíamos quedar sin baloncesto de élite en Alicante, pero finalmente mañana domingo vamos a poder ver saltar a la cancha de nuestro pabellón a otra plantilla, a otro proyecto que intentará devolvernos la ilusión y las ganas de disfrutar del baloncesto, dejando atrás, al menos durante un rato, otros problemas.


Creo que los que seguimos, y sentimos, muy de cerca al Lucentum valoramos más que nunca el poder seguir disfrutando de nuestro equipo en la ACB (me cuesta decir Liga Endesa, oiga).

No tenemos que olvidar la situación económica en la que está el club, pero lo que hay que hacer es disfrutar, ilusionarnos y pasarnoslo bien con nuestro equipo, soñando con que podemos volver a ser un equipo revelación y no poniendo freno a las ganas de basket.


Por fin, mañana volveremos a ver a nuestro Lucentum. Nuevas caras, nueva ilusión. LUCENTUM!!!
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :