Ivanov, Llompart y Barnes fueron los protagonistas en la despedida de Singler


Kyle Singler había centrado la atención toda la semana y todos los focos hoy apuntaban hacia él. Singler es un grandísimo jugador, que nos ha ayudado y tal vez su presencia haya servido para que todo el equipo sea mejor, pero lo cierto es que hoy las estrellas han sido Ivanov, Llompart y Barnes.

Lo de Ivanov empieza a ser costumbre. Segundo MVP que se lleva en lo que va de liga y tercer partido consecutivo que hace dobles figuras. Y lo que es mejor de todo, el gustico que nos da a todos ver como le echa narices (por no decirlo de forma soez) a cada jugada, a cada rebote, o ver como conecta con la grada después de cada canasta, de cada sustitución. Eso hace equipo y eso hace que las camisetas con el número 55 sean las que más se vean por las gradas. A sus pies Ivanov.

 

A Singler, gracias por todo y que le vaya bien en su futuro. Nos ha ayudado mucho, ha sido un profesional y ha trabajado como el que más. Una pena no haber podido disfrutar más de su presencia, pero el club ha sacado el máximo provecho a su presencia.

Sobre el partido de hoy, lo mejor, como siempre la consistencia que tiene el equipo, y que a pesar de sufrir bajones importantes (hemos desperdiciado una ventaja de 17 puntos) el equipo no se rompe y se sabe aguantar en pie para competir en situaciones de dinámica negativa. 

Bien por Vidorreta, por saber leer el partido y saber solventar la importante baja de Ellis con una rotación de cambios que incluso ha dado minutos importantes a un Urtasun que ha salido a darlo todo después de estar ya varias semanas sin jugar.


En el aspecto positivo tenemos la vuelta de la mejor versión de Barnes, que ha hecho una gran defensa en la pintura y que además ha sido eficaz en ataque. Y también hay que destacar a nuestro mejor “fichaje”, Pedro Llompart. Es increíble la confianza que demuestra y lo que está creciendo esta temporada.

La victoria de hoy era vital para soñar con la Copa, es inevitable no soñar con febrero en Barcelona, en las próximas semanas tendremos que luchar por ello, pero mientras tanto y si miramos más hacia abajo vemos que sacamos 5 partidos de ventaja al descenso y que hemos ganado a los dos equipos que ocupan esas plazas. Paso a paso se va a buen puerto.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :