La campaña Sponsor para el Lucentum sale en TV - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 febrero 2012

La campaña Sponsor para el Lucentum sale en TV


Nos acercamos a la Copa y es quizás el momento en que el baloncesto tiene mayor repercusión en los medios de este país futbolero, y es una lástima que el Lucentum se coloque allí sin patrocinador principal y sin ni siquiera encontrar empresas que hubieran patrocinado las camisetas y gorras conmemorativas del equipo.

Como sabéis, hace pocos días se creó un grupo en Facebook en apoyo a la búsqueda de un patrocinador para el Lucentum y también se inició la difusión en Twitter del hashtag #SponsorparaLucentum. Los resultados han sido interesantes, con más de 800 miembros en el grupo y con el hashtag siendo bastante utilizado en Twitter, siendo incluso Trending Topic en Alicante el pasado viernes.

Es una pequeña y tal vez simbólica aportación de la afición, pero hoy por ejemplo hemos dado un pasito más y Canal Nou se ha hecho eco de la iniciativa en su informativo deportivo de este mediodía. Ha sido medio minuto, pero es un detalle que siempre es positivo. ¿Cuánto vale un anuncio de 30 segundos a esa hora? No está mal. Ahí os dejo el corte.


Es importante que esa búsqueda de patrocinio corra por Alicante, por la Comunitat y por el resto de España, y en ese sentido, Twitter nos puede ayudar mucho.

Habría que intentar vincular durante la Copa el hashtag oficial #CopaACB al nuestro #SponsorparaLucentum y tuitear con ambos hashtags cuando hablemos del Lucentum porque, al igual que el año pasado, #CopaACB será Trending Topic mundial, con lo que si vinculamos nuestro hashtag podremos obtener una mayor difusión y nunca se sabe donde puede andar esa empresa que quiera apoyarnos, ahí tenéis a la empresa finlandesa que ha patrocinado a Fuenlabrada.

¿Servirá de algo? No lo sabemos. ¿Sirvió de algo crear un grupo de casi 3000 personas en junio para evitar la desaparición del club? Tal vez. Desde luego, como aficionados no podemos ir mucho más allá en la búsqueda de patrocinadores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages