José Ciscar (Conseller de Presidència): "La Generalitat va a ayudar al Lucentum"


El Lucentum puede estar viendo la salida del tunel que estaba atravesando en el aspecto económico.

En el minuto 3:40 del programa de hoy de SER Deportivos podemos escuchar a José Ciscar, conseller de Presidència de la Generalitat Valenciana, afirmar que la "Generalitat va a ayudar al Lucentum" y que "en los próximos días y meses anticipando o haciendo efectivas las cantidades que la Generalitat adeuda".

De confirmarse y hacerse efectiva esa llegada de dinero a las arcas del Lucentum se podría revertir el efecto del informe que había remitido al juez el administrador concursal en el que se instaba al cese inmediato de actividad del Lucentum.

Parece que las instituciones comienzan a dar pasos al frente para cumplir compromisos adquiridos hace tiempo con el Lucentum y para poder convertirse en un apoyo que necesita el club para salir del concurso de acreedores y poder ver con mayor claridad un futuro en el que puedan llegar patrocinadores sin el miedo de verse vinculados a las habituales noticias negativas y amenazas de disolución que está viviendo el club.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :