Todos a muerte con el Lucentum para ganar al Asefa Estudiantes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 abril 2012

Todos a muerte con el Lucentum para ganar al Asefa Estudiantes

 

 AUDIO PREVIA DE TRIFƓN POCH
PREVIA EN LA WEB OFICIAL DEL ESTU

Al final vamos a poder disfrutar maƱana del partido ante Asefa Estudiantes con las buenas sensaciones que nos ha transmitido el presidente sobre el futuro del club. A eso y a la ilusiĆ³n de la aficiĆ³n nos tenemos que agarrar para soltar toda la adrenalina que hemos ido acumulando en esta semana tan dura con las incertidumbres sobre el futuro del club.



Antes de hacer las cuentas de la lechera y pensar en los Playoff tendremos que hacer un partido muy serio este jueves ante Asefa Estudiantes. Los equipos que llegan con urgencias son peligrosos. El equipo dirigido por TrifĆ³n Poch se encuentra ahora mismo a dos victorias de la permanencia y para ellos cada partido es una final.

Asefa Estudiantes, de todas maneras, se va a jugar su salvaciĆ³n en las Ćŗltimas jornadas de la liga, donde se enfrenta a Blusens Monbus, Blancos de Rueda y a UCAM Murcia. Antes tendrĆ” un derbi ante el Real Madrid. Tres victorias pueden no serles suficientes para salvarse, asĆ­ que el partido de maƱana es vital para ellos.

DespuĆ©s del parĆ³n de Semana Santa el Lucentum tiene a todos los jugadores a disposiciĆ³n de Vidorreta y en buenas condiciones fĆ­sicas, algo que ya se vio en el partido ante Real Madrid. Esa es la mejor noticia para nuestro equipo, que en el Centro de TecnificaciĆ³n sube ademĆ”s sus prestaciones. 

En el plano negativo estĆ”n las incertidumbres que estĆ©n generando las gestiones del club para obtener ingresos con los que cumplir con el pago de las nĆ³minas y de los retrasos en el abono de cantidades a los jugadores. Confiemos en que el compromiso del equipa siga intacto y que en breve se solucionen los problemas.

El Asefa Estu es al Ćŗltimo equipo al que ganamos a domicilio, allĆ” por el mes de enero. 

Una de las claves del partido serĆ” que nuestra pareja Llompart-Luz pueda castigar y desgastar a Jayson Granger, un base que asume la gran mayorĆ­a de los minutos de juego y que es pieza clave en este Estudiantes.


Otro de los puntos en los que hay que saber trabajar serĆ” en sacar partido a nuestro juego interior ante un rival que no destaca por su juego cerca de la pintura. Su principal referencia interior es GermĆ”n Gabriel, un jugador que suele jugar bastante abierto y que busca con frecuencia los tiros a media distancia. El resto de interiores se reparten mucho los minutos, y aunque Clark y Driesen tienen muchos centĆ­metros no acaban de ser jugadores determinantes en la pintura. Cedric Simmons tambiĆ©n estĆ” perdiendo protagonismo desde la llegada de Poch al equipo. 

En muchas ocasiones es el propio Carlos JimƩnez el que ocupa posiciones de cuatro en la cancha.

Una de las piezas que pueden ser determinantes en el partido serĆ” Tariq Kirksay, un jugador muy polivalente, que aporta en muchas facetas del juego y que estĆ” creciendo desde su llegada al Estudiantes.


El Lucentum tendrĆ” que hacer de la defensa la base de su juego, ya que si a eso conseguimos sumarle un aceptable acierto en el lanzamiento de nuestros exteriores se puede conseguir que se abran unas primeras ventajas que generen nerviosismo en un equipo con urgencias como es el Estu.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages