Alicante acoge la Fase Final Infantil Femenina los próximos 1, 2 y 3 de junio

La pista central del Centro de Tecnificación de Alicante acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de junio de 2012 la 'Final Four' infantil de baloncesto, con la presencia de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana: BF San Blas, Ros Casares, Cabo Mar y Maristas de Valencia


La organización corre a cargo de los dos equipos alicantinos, BF San Blas y Cabo Mar, primero y tercero respectivamente en la Liga Regular y que competirán por lograr, además del título autonómico, tres de las plazas que están en liza para poder disputar el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Lanzarote del 16 al 23 de junio.

El sistema de competición de esta final autonómica es el de todos contra todos:

- Viernes 1 de junio:
18 horas: Ros Casares- Maristas Valencia
20 horas: BF San Blas-Cabo Mar

- Sábado 2 de junio:
18 horas: Cabo Mar-Ros Casares
20 horas: BF San Blas-Maristas Valencia

-Domingo 3 de junio:
10,30 horas: Cabo Mar-Maristas Valencia
12.30 horas: BF San Blas-Ros Casares
Entrega de trofeos

Esta final autonómica está organizada por los dos clubes alicantinos, además cuenta con el soporte organizativo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y con la colaboración de El Corte Inglés.

La 'Final Four' infantil cierra este tipo de fases, después de que se iniciarán en mayo la disputa de las finales juniors y cadetes, tanto en categoría masculina como femenina. Tanto San Blas como Cabo Mar tienen muchas opciones de lograr plaza en el Campeonato de España. 


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :