Pequeño homenaje a Tyrone Ellis; Un gran tipo que ha pasado por el Lucentum

ACB Photo-Oscar Gimeno

Llegó en la jornada 7 de liga para suplir a Jeremy Hazell. Ha disputado 22 partidos, se ha perdido 7 por diversas lesiones. No son muchos partidos pero sí que ha sido tiempo suficiente para que Tyrone Ellis haya dejado en la afición al Lucentum esa buena sensación de jugador profesional y que suma en todos los aspectos. Dentro y fuera de la cancha.

Aquí os dejo un vídeo que he preparado con imágenes de su mejor partido. Sus siete triples ante el Real Madrid. 


Es una pena que no vaya a poder ayudarnos en el Playoff. Su baja es muy importante para el equipo. 

Tras marcharse a su país para operarse de su lesión envío una carta a sus compañeros. Gesto de crack.

“Quiero agradecer sinceramente a todos los aficionados las frases y palabras de aliento. De verdad que me han dado confianza y motivación para ser positivo y volver la próxima temporada más fuerte y mejor. Ésta ha sido una de mis mejores temporadas y estoy agradecido por poder jugar para el Lucentum Alicante.

Quiero dar las gracias personalmente al presidente Luis Castillo, José Luis Mateo y al entrenador Txus Vidorreta por darme la oportunidad de jugar en Alicante. La pasada temporada fue difícil para mí, pero ellos creyeron y tuvieron confianza en mi capacidad.

También quiero dar las gracias a todos los miembros de la oficina, cuerpo técnico y médico, al delegado César y a Roberto. Todo su trabajo ha sido muy duro para asegurar que los jugadores estén felices y nosotros somos conscientes de ese trabajo. Hacéis muchas cosas por el club con muy poco reconocimiento, ¡MUCHAS GRACIAS! Mi mujer y yo apreciamos todo lo que hacéis.

Puedo decir honestamente que he disfrutado esta temporada jugando con todos mis compañeros. A veces tenemos compañeros con los que es difícil jugar, pero nosotros nos llevamos muy bien  y ésta fue una gran temporada por nuestro éxito. Gracias chicos por  aceptarme el pasado mes de noviembre y hacer que esta temporada sea para recordar.

Finalmente, quiero expresar mi gratitud y aprecio a Pedro Llompart. Pedro es uno de los mejores capitanes con los que he jugado. Durante este difícil momento en su vida, él ha sido un profesional, un estupendo líder y jugador. He aprendido muchas cosas de él que me harán una mejor persona, padre y marido para mi familia. Buena suerte en el Play Off, estaré animando desde casa”

Ya se ha operado y ha compartido un vídeo en Youtube en el que desde la misma cama del hospital ya muestra su habitual sentido del humor. Un tipo que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Ojalá se recupere bien de la lesión y que incluso podamos contar con él para el próximo año.



Hola a todos, la operación ha sido un éxito. Muchas gracias por vuestro muestras de apoyo. El proceso empieza ahora. La primera cosa que tengo que hacer es... comer. Tengo muucha hambre, muuuchaa hambre. Por el momento, muchas gracias por todo.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :