Vídeo y fotos del Lucentum - Real Madrid junior del Campeonato de España - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 mayo 2012

Vídeo y fotos del Lucentum - Real Madrid junior del Campeonato de España

 

El Lucentum cayó derrotado ante el potente Real Madrid (88-59) en la segunda jornada del Campeonato de España Junior que se está disputando en Zaragoza. Este resultado unido a la victoria clara de Valladolid ante Zaragoza hace que el partido de hoy a las 13:00 ante el equipo vallisoletano sea el que decida cual de los dos equipos pasa a octavos de final.

Viendo los resultados de las dos primeras jornadas se prevé un duelo parejo entre ambos equipos. Valladolid perdió por 48 ante el Real Madrid y venció por 47 a Zaragoza, mientras que Lucentum venció por 31 a Zaragoza y perdió por 29 ante Real Madrid.


Los mejores del Lucentum:
JOSE LUIS GONZÁLEZ: 14 puntos, 4 recuperaciones, 11 faltas recibidas para 17 de valoración
FABIO ASTILLEROS: 15 puntos, 3 rebotes para 11 de valoración

CRÓNICAS:
El Júnior vence al Lucentum Alicante en el segundo partido del Campeonato de España

DIARIO DEL EQUIPO:


Por su parte, las chicas del BF San Blas también se la jugarán esta tarde ante el Presentación de Málaga. Necesitarán vencer para alcanzar los octavos, tras su derrota de ayer ante Rivas Ecópolis (67-54). Viendo los resultados de estas jornadas se prevé un partido duro, ya que las malagueñas fueron capaces de perder de solo dos puntos ante Rivas Ecópolis, pero luego vencieron sólo por 16 puntos a Las Gaunas Promete. Suerte para las chicas!!













No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages