I TORNEO 3x3 EMPRESAS del Club Maristas


El I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS es una iniciativa del Club Maristas que pretende  crear un espacio para el ocio y la sociabilidad a través del Baloncesto.

Al mismo tiempo, será un interesante escaparate para publicitar a las empresas que quieran formar o patrocinar un equipo.

El I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS está pensado para que participen Veteranos y aficionados al Baloncesto y pasen una entretenida jornada de Basket, ya que el Club garantiza que cada equipo disputará, al menos, 3 partidos.


Los partidos se jugarán en el pabellón "Hno. Felicísimo Ruiz", del Colegio Maristas, el sábado 6 de octubre. Los equipos pueden inscribir hasta 5 jugadores y la cuota de inscripción es de 100 euros por equipo. Habrá trofeo para los ganadores y una invitación a cenar por cortesía del Restaurante Amalia, de Alicante. 

Se podrán inscribir un máximo de 20 equipos y el plazo de inscripción finaliza el 4  de octubre.

Por último, os informamos que la tienda ZONA-BASKET, de Alicante, ofrece a todos los participantes que lo deseen  el conjunto de 1 camiseta Reversible + 1 Pantalón marca VIVE, por sólo 12 euros. Los colores son negro por un lado y magenta por el reverso, el pantalón es negro con la goma elástica en magenta. Puede verse la foto de los participantes en el último Torneo en nuestro enlace I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?