I TORNEO 3x3 EMPRESAS del Club Maristas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2012

I TORNEO 3x3 EMPRESAS del Club Maristas


El I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS es una iniciativa del Club Maristas que pretende  crear un espacio para el ocio y la sociabilidad a travĆ©s del Baloncesto.

Al mismo tiempo, serĆ” un interesante escaparate para publicitar a las empresas que quieran formar o patrocinar un equipo.

El I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS estĆ” pensado para que participen Veteranos y aficionados al Baloncesto y pasen una entretenida jornada de Basket, ya que el Club garantiza que cada equipo disputarĆ”, al menos, 3 partidos.


Los partidos se jugarĆ”n en el pabellĆ³n "Hno. FelicĆ­simo Ruiz", del Colegio Maristas, el sĆ”bado 6 de octubre. Los equipos pueden inscribir hasta 5 jugadores y la cuota de inscripciĆ³n es de 100 euros por equipo. HabrĆ” trofeo para los ganadores y una invitaciĆ³n a cenar por cortesĆ­a del Restaurante Amalia, de Alicante. 

Se podrĆ”n inscribir un mĆ”ximo de 20 equipos y el plazo de inscripciĆ³n finaliza el 4  de octubre.

Por Ćŗltimo, os informamos que la tienda ZONA-BASKET, de Alicante, ofrece a todos los participantes que lo deseen  el conjunto de 1 camiseta Reversible + 1 PantalĆ³n marca VIVE, por sĆ³lo 12 euros. Los colores son negro por un lado y magenta por el reverso, el pantalĆ³n es negro con la goma elĆ”stica en magenta. Puede verse la foto de los participantes en el Ćŗltimo Torneo en nuestro enlace I TORNEO 3X3 DE EMPRESAS.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages