AUDIO: Luis Castillo habla sobre el concurso de acreedores y sobre la coincidencia de horario con el Hércules - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2012

AUDIO: Luis Castillo habla sobre el concurso de acreedores y sobre la coincidencia de horario con el Hércules


Os dejo el audio a una interesante entrevista que han hecho hoy a Luis Castillo en Onda Deportiva Alicante. 

El presidente del Lucentum habla, en tono no demasiado optimista, de la situación de los preparativos para la Junta de Acreedores del próximo día 14 de diciembre. Al parecer se está a la espera de que grandes acreedores como SabadellCAM o Hacienda den el visto bueno a la propuesta del Lucentum.

Luis Castillo ha dicho que "pensaba que iba a ser más fácil y que iba a haber cierta sensibilidad por parte de algunas o empresas e instituciones".

Otro tema importante que ha comentado el presidente ha sido el de la nueva coincidencia de horarios de Lucentum y Hércules el próximo domingo 9 de diciembre. Esta vez ha sido tajante "el Lucentum no va a cambiar su horario" y alegaba que el Lucentum ya habló con Jesús García Pitarch, presidente del Hércules y que la respuesta fue que lo hablarían en Consejo y que se esperarían a la respuesta de la afición herculana los domingos.

Finalmente, el Hércules ha vuelto a optar por poner partidos los domingos por la mañana, obviando al Lucentum y, todo indica, que los que estén abonados a los dos equipos serán los grandes perjudicados, pues se verán obligados a elegir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages