¿Qué fue de... Berni Hernández? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2012

¿Qué fue de... Berni Hernández?


Hace pocos días publicaba una entrada sobre lo cerca que está Rejón de alcanzar el hito de ser el jugador con más partidos con la camiseta del Lucentum. En lo alto de esa clasificación está Berni Hernández. El jugador canario disputó cuatro temporadas en el Lucentum entre 2003 y 2007 y tras un paso por Manresa volvió al Lucentum, para liderar junto a Llompart al equipo en la lucha por el ascenso en la temporada 2008-09.
 
Después de ese ascenso no continuó en el Lucentum, aunque tenía contrato para otra temporada, y estuvo fuera de las canchas hasta que esta misma temporada ha vuelto a vestirse de corto. Desconozco el motivo de su súbita retirada, aunque en este tiempo ha destacado en otro deporte, el padel. Actualmente ocupa el puesto 59º en el ranking de 1ª categoría en Gran Canaria. En el blog Retro ACB hablaban de él.

Esta temporada parece que le ha vuelto el gusanillo del baket y juega en el CB Dominicas de la Liga EBA, donde está promediando 10 puntos, 5.5 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

Este mismo verano formó parte de un combinado de jugadores de Gran Canaria y que se enfrentó a los equipos universitarios de North Carolina State y Oklahoma State. Aquí os dejo un vídeo de sus mejores acciones:



FICHA ACB DE BERNI HERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages