Moncasi ficha por River Andorra... y podría debutar contra el Lucentum


Apenas dos días ha tardado en hacerse oficial el nuevo destino de Albert Moncasi. Jugará en uno de nuestros máximos rivales por el ascenso, en River Andorra. Y, para más inri, podría debutar ante nuestro equipo este mismo viernes. El morbo está servido y motivación para querer jugar le va a sobrar a Albert.

Esta noticia da coherencia a su salida, porque de lo contrario no se entendía que el jugador hubiera decidido rescindir con el club sin tener un destino que le pueda asegurar minutos para volver a sentirse jugador de baloncesto.

Así lo anuncia la web Solobasket.com:

Rápido y ágil. El River Andorra se fijó bien rápidamente en Albert Moncasi y este dijo que sí. Firmará hasta final de temporada aunque el club se guarda una opción para cortarlo dentro de un mes. El pivot, de 2,10 y 100 kilos se enfrentará al Lucentum Alicante, el rival que lo echó está semana. El jugador formado en el FC Barcelona no logró debutar en el club alicantino por culpa de una lesión de la cuál está recuperado. Sufrió una tendinitis rotuliana y esto le impidio debutar con el equipo dirigido por Rubén Perelló, el próximo rival del River Andorra este viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración