El Ayuntamiento completa su aportación al Lucentum con los 250.000 euros pendientes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 mayo 2013

El Ayuntamiento completa su aportación al Lucentum con los 250.000 euros pendientes


El Lucentum se encuentra en la final de los Playoff de ascenso. Buena noticia deportiva. Hoy leemos en el Diario La Verdad que el Ayuntamiento ya ha dado luz verde al abono de los 250.000 euros que quedaban pendientes de la subvención de 500.000 euros a la que se comprometió antes del comienzo del ejercicio. Buena noticia económica para el club.

Con este ingreso el club puede ponerse al día del pago con los jugadores y resto de personal del club y, según el presidente, puede cerrar el presente ejercicio sin pérdidas económicas. El rotativo anuncia también que mañana tendrá lugar la Junta de accionistas, a las 13:00 en la Casa de la Festa.

Es una buena noticia que el club, por primera vez en muchos años pueda hablar en el mes de mayo de que puede cumplir todas sus obligaciones y compromisos de pago. Una vez acabe la temporada será momento de volver a planificar desde cero un nuevo ejercicio, sin arrastrar contratos con ningún jugador, lo que debería permitir, en función de la categoría y de los ingresos previstos, construir un proyecto realista y viable para el próximo año.

Ahora toca pensar en lo deportivo, en disfrutar de unos jugadores que están haciendo un gran trabajo y que están mostrando un gran compromiso. Toca luchar por llenar el Centro de Tecnificación y por regalarnos una alegría. Si no llega el ascenso, pues a seguir. En caso de ascenso nos tocarán unas cuantas semanas de incertidumbre sobre nuestro futuro. Pero eso son cosas que tendrán que venir. De momento, BA-LON-CES-TO.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages