El Lucentum se ahogó en la orilla (87-85)



River Andorra se lleva la primera batalla de la guerra por el ascenso. Victoria por dos puntos en un partido que llegó a dominar en varias fases por encima de los diez puntos.

No fue un buen partido del Lucentum en líneas generales. Desde que el 14 de diciembre de 2012 el Lucentum encajase 89 ante Planasa no habíamos recibido una anotación tan alta en contra. Ha faltado dureza, pero sin embargo nos han señalado muchas personales que nos han condicionado. La eliminación de Green a falta de casi quince minutos ha sido clave.

El equipo no se ha llegado a encontrar cómodo en ningún momento y cada vez que se conseguían enlazar varias buenas acciones, aparecían imprecisiones, despistes o el acierto de Blanch y compañía.

Muchas cosas que mejorar, pero también queda la buena sensación de que a pesar de haber hecho un mal partido el equipo no ha perdido nunca la cara al partido. Toca corregir errores, olvidar la derrota, porque da igual perder por 1 que por 20 y pensar desde ya en intentar sacar una victoria como sea el domingo. Traer un 1-1 a casa sería precioso para que el Centro de Tecnificación pudiera llevar el volandas al equipo.

Diari d'Andorra:
Més que una victoria

ElPeriòdic d'Andorra:
Blanch, copríncep d'Andorra 





Solobasket.com:
River Andorra se lleva un primer asalto con canastón de Blanch en el último segundo

Diario La Verdad:
El Lucentum no puede con Marc Blanch

Información:
Blanch amarga al Lucentum en Andorra

Alicante Actualidad:
El Lucentum pierde en el último segundo

BC River Andorra:
Primer pas cap a la glòria 

CB Lucentum:
River Andorra se lleva el primer asalto en un encuentro cargado de emoción




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :