¿Cambio de aires en el Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2013

¿Cambio de aires en el Lucentum?


Parece que puede llegar un cambio de aires en el Lucentum. El Diario La Verdad adelantaba ayer por la noche que Luis Castillo iba a abandonar la presidencia del club y que el proyecto quedaría en manos de una nueva directiva.

El rotativo detalla hoy quién estaría al frente del club a partir de ahora. La gestión del club pasaría a estar en manos del Grupo T&T y la faceta deportiva coordinada por Antonio Gallego, Daniel Adriasola y Juan Miguel Médicis, tres personas vinculadas al baloncesto.

El Grupo T&T es una consultora que presta servicios en muchos ámbitos (marítimo, urbanismo, finaciero, deportivo, comunicación...) y con presencia en países como España, Portugal, Francia Alemania, Italia, Estados Unidos o China. T&T que mostró hace tiempo su interés en poder gestionar el Lucentum. Las dos cabezas visibles de T&T en estas negociaciones han sido Miguel Toledo, socio gerente de T&T, y Tomas Jofresa, responsable del Departamento de Sport del Grupo T&T.

Miguel Toledo tiene un blog, y su última entrada, con fecha de ayer mismo, es muy interesante. Toledo ha asistido a todas las reuniones mantenidas con Castedo y Seva para explicar sus intenciones para el futuro del Lucentum.



Tomás Jofresa es la otra persona del Grupo T&T que se vincula al proyecto. Es el responsable del Departamento Sport. Ex jugador de baloncesto, militó en Joventut, Unicaja, Granada, Benetton, Gijón y Girona entre otros. En este enlace podéis ver los servicios que ofrecen en su web en el apartado de gestión deportiva.

Os dejo un tuit de Tomás Jofresa en el que hace referencia clara al futuro que quieren para el Lucentum:


Las otras tres personas que entrarían al club según apunta el Diario La Verdad son:

Antonio Gallego, ex jugador del Lucentum en las temporadas 1994-95, 95-96 y 97-98 y economista, parece que podría ser el que asumiera el cargo de presidente del club. Daniel Adriasola, con experiencia en la dirección deportiva del CB L'Alfàs del Pi y Juan Miguel Medicis, licenciado en derecho, y también ex jugador de baloncesto formado en el CA Montemar. Todos ellos gente vinculada al baloncesto alicantino.

De momento, falta que haya confirmación oficial de que este giro sea definitivo. El Ayuntamiento será el que tendrá que dar el visto bueno final y establecer las bases para lo que tenga que ser el Lucentum. Es el máximo accionista y en el que siempre ha depositado Luis Castillo la última palabra para decidir el futuro de la entidad.

En el aspecto deportivo, el Diario Información apunta que el Ayuntamiento habría desestimado competir en Adecco Plata también y que se dedicará únicamente a la cantera, manteniendo quizás el equipo senior en Nacional.

Mientras tanto la ilusión de la afición ya se ha desvanecido por completo al ver como el proyecto ya ha llegado lo más abajo posible. Parece casi imposible vender ilusión ahora mismo en el Lucentum. Las caras nuevas aportan siempre ese sentimiento de esperanza en que puedan cambiar las cosas.

A esperar decisiones. Toca un tiempo en el infierno. Al menos espero que en unas condiciones que permitan pensar en que se pueda salir de él algún día.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages