29 de diciembre: Día del Club - Homenaje a Paco Pastor




El próximo domingo 29, el CB Lucentum Alicante organizará su "Día del Club - Homenaje a Paco Pastor" en el Pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina. Durante toda la jornada - desde las 10:00 h. hasta las 19:00 h. - todos los componentes de la familia lucentina podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con partidos entre los componentes del club de todas las categorías y con una comida para jugadores y familiares allí presentes. 

Asimismo, se organizará en el propio Pabellón Pitiu Rochel, dentro de las actividades de este "Día del Club", una Recogida de alimentos y juguetes, que se donarán a Cruz Roja para el programa de Lucha Contra la Pobreza, dentro de las acciones del Llamamiento de Emergencia para ayuda a los afectados por la crisis económica en España. Los alimentos a recoger serán, por ejemplo, leche entera, zumos de frutas, galletas, cereales  y "potitos" infantiles, latas de atún o de sardinas, ensaladas envasadas que no requieran frío, azúcar, aceite de oliva, harina, productos sin gluten, ... Los juguetes  deben ser nuevos, para garantizar una adecuada diversión del niño/a que lo reciba.

Hay que hacer mención que tanto esta "Recogida de alimentos" como la comida será abierta a todas las personas que quieran asistir, colaborando en el proyecto de la Cruz Roja y aportando su granito de arena para hacer posible que los menos favorecidos puedan tener unos momentos de esperanza y alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos