29 de diciembre: Día del Club - Homenaje a Paco Pastor - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2013

29 de diciembre: Día del Club - Homenaje a Paco Pastor




El próximo domingo 29, el CB Lucentum Alicante organizará su "Día del Club - Homenaje a Paco Pastor" en el Pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina. Durante toda la jornada - desde las 10:00 h. hasta las 19:00 h. - todos los componentes de la familia lucentina podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con partidos entre los componentes del club de todas las categorías y con una comida para jugadores y familiares allí presentes. 

Asimismo, se organizará en el propio Pabellón Pitiu Rochel, dentro de las actividades de este "Día del Club", una Recogida de alimentos y juguetes, que se donarán a Cruz Roja para el programa de Lucha Contra la Pobreza, dentro de las acciones del Llamamiento de Emergencia para ayuda a los afectados por la crisis económica en España. Los alimentos a recoger serán, por ejemplo, leche entera, zumos de frutas, galletas, cereales  y "potitos" infantiles, latas de atún o de sardinas, ensaladas envasadas que no requieran frío, azúcar, aceite de oliva, harina, productos sin gluten, ... Los juguetes  deben ser nuevos, para garantizar una adecuada diversión del niño/a que lo reciba.

Hay que hacer mención que tanto esta "Recogida de alimentos" como la comida será abierta a todas las personas que quieran asistir, colaborando en el proyecto de la Cruz Roja y aportando su granito de arena para hacer posible que los menos favorecidos puedan tener unos momentos de esperanza y alegría.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages