El Lucentum puede firmar el mejor arranque liguero de su historia


El Lucentum ha arrancado la temporada con una racha inmaculada de nueve triunfos en nueve partidos. El próximo sábado, en el Centro de Tecnificación, el equipo tendrá la posibilidad de firmar el mejor arranque en la historia del club, superando aquel mítico 9-0 del Etosa Alicante que sorprendió a todos en la 2004-05.

No son situaciones comparables. No tiene el mismo glamour este 9-0 del Lucentum en Primera Nacional que aquel 9-0 en la ACB. Además, en aquella temporada el Lucentum fue la absoluta revelación de la liga, mientras que este año en Primera Nacional el equipo es el máximo favorito a estar arriba. Aún así, no hay que restar mérito a este Lucentum, que está haciendo un buen trabajo y se está mostrando solvente ante rivales que no te están regalando los partidos.
 

De una manera o de otra, si el equipo logra la 10ª victoria habrá hecho historia. Aunque está claro que esto trae a nuestra mente esa morriña de ver la situación en la que se encuentra el club, cuando hasta hace bien poco estábamos disfrutando el mejor baloncesto. Resignación y esperanza en que vuelvan tiempos mejores. Mientras tanto, a disfrutar del esfuerzo de nuestros jugadores y de las alegrías que nos pueden dar este año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?