Las cadetes BF San Blas arranca con victoria en la Fase Final Autonómica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 mayo 2014

Las cadetes BF San Blas arranca con victoria en la Fase Final Autonómica

 
 
En la Fase Final Cadete Femenino que se disputa en el Pabellón Municipal de Alaquàs, BF San Blas Alicante ha ganado a Picken Claret con el resultado final de 47-54. Las alicantinas mandaron durante todo el choque, pero Picken Claret nunca bajó los brazos y puso las cosas muy difíciles para que las jugadoras de San Blas lograran sumar esa primera victoria.
 
En el equipo alicantino destacaron Maria Sobrino con 8 puntos y 20 rebotes (19 valoración), María González con 19 puntos, 8 rebotes y 5 faltas recibidas (15 valoración) y Nuria Aracil con 2 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 faltas recibidas (13 de valoración)
 
En el otro encuentro, Ros Casares Valencia ha obtenido la victoria ante C.B.F. Cabo Mar por 36-71. El conjunto alicantino aguantó el ritmo del Ros durante la primera mitad, pero tras el paso por vestuarios las jugadoras valencianas culminaron grandes minutos de juego ofensivo para dejar sentenciado el choque. Carla Mas fue la más destacada de las alicantinas con 11 puntos y 10 rebotes (8 de valoración)
  • 17´00 h: Picken Claret - Ros Casares Valencia
  • 19´00 h: BF San Blas Aicante - C.B.F. Cabo Mar

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages