Lucentum y BF San Blas arrancan con victoria en la Fase Final infantil - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2014

Lucentum y BF San Blas arrancan con victoria en la Fase Final infantil

 

El PabellĆ³n Municipal de Ondara es la sede de la Fase Final Infantil Masculino IR AutonĆ³mico, en la que Valencia Basket y Meridiano Lucentum ST Teresa han sumado su primera victoria. El equipo de Juanan Valero lo ha conseguido frente a Maristas Valencia por 57-88. En la primera mitad reinĆ³ la igualdad en todos los aspectos del juego, pero tras el paso por vestuarios el partido dio un giro completo y Valencia Basket impuso su superioridad para estrenar la Fase con un triunfo.
 
Meridiano Lucentum ST Teresa, por su parte, ha dominado de principio a fin su partido ante N.B. Torrent Escola El Drac (57-102). Con un inicio arrollador que llevĆ³ a establecer un parcial de 3-17 en los primeros 5 minutos, el equipo alicantino fue poco a poco aumentando la diferencia gracias, sobre todo, a la exhibiciĆ³n ofensiva que les llevĆ³ a superar los 100 puntos de anotaciĆ³n.
 
 
AlaquĆ s acoge la Fase Final Infantil Femenino IR AutonĆ³mico, que ha arrancado con victoria del Ros Casares Valencia y el B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits. Las jugadoras de Nico SĆ”nchez dominaron desde el primer momento, aunque con ventajas no demasiado amplias hasta la llegada de la segunda mitad, cuando el equipo valenciano sĆ­ dio un fuerte tirĆ³n para asegurarse el primer triunfo ante C.B. CastellĆ³ con el resultado de 31-56.
 
Mientras, B.F. San Blas ha vencido a Picken Claret por 49-54 en un choque muy igualado. Las alternancias en el marcador se sucedieron desde el primer momento y cualquiera pudo ganar, pero el premio acabĆ³ siendo para el equipo alicantino.
 
Este sĆ”bado se juega la 2ĀŖ Jornada:
  • 17´00 h. Maristas Valencia – Meridiano Lucentum ST Teresa
  • 19´00 h. Valencia Basket – N.B. Torrent Escola El Drac
  • 17´00 h. C.B. CastellĆ³ – B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits
  • 19´00 h. Ros Casares Valencia – Picken Claret
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages