Jose González, Íñigo Remón y Daniel Adriasola jugarán en Adecco Plata con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2014

Jose González, Íñigo Remón y Daniel Adriasola jugarán en Adecco Plata con el Lucentum


Un día agitado en cuanto a novedades en el Lucentum. La rueda de prensa ofrecida esta mañana por la directiva del club nos ha dejado varias novedades en muchos aspectos del club.

En lo que respecta al primer equipo, hoy hemos conocido los fichajes de Xavi Hernández y de Adrian Bowie. Dos jugadores que llegan después de brillar con sus respectivos equipos en EBA.

Además, el club ha anunciado que Jose González, Daniel Adriasola e Íñigo Remón formarán parte del primer equipo del Lucentum en Adecco Plata. Ellos serán la continuidad de un proyecto que comenzó el año pasado. Según ha apuntado el director deportivo del club, Jose González e Íñigo Remón ayudarán también al equipo EBA cuando puedan compaginarlo.

En el apartado de bajas, se han confirmado las de Jose López Valera, Albert Masllorens y Álvaro Fuentes por motivos laborales. A las que se suman las de Germán Miñarro y Carlos Lapeña por incompatibilidad con los estudios. Tampoco continúa el ayudante de Kuko Cruza la pasada temporada, Borja Molinary.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es muy ético que el hijo de un directivo del club juegue en el primer equipo si o si...pero menos ético es cuando en cima dicho jugador no creo que de la talla para tal equipo y así lo demostró en el final de temporada pasada..
No se sí alguna vez se harán bien las cosas en el Lucentum.

Anónimo dijo...

Pues estoy un poco de acuerdo,da igual que sea familia directa de algun miembro de la directiva del club.
Lo que no da igual es que tengan tan claro (no se quien)que sea jugador de Leb ningun jugador que no lo demuestre en el parquet, y o por lo menos que tenga proyeccion de futuro.
El Lucentum es de todos y debe estar por encima de cualquier influencia.

Post Bottom Ad

Pages