El Lucentum logra la cuarta victoria consecutiva ante CB Getafe


Cuarto triunfo consecutivo del Lucentum en Adecco Plata. El equipo de Kuko Cruza supo llevarse un partido que discurrió igualado y en el que nunca hubieron grandes diferencias para ninguno de los dos equipos. En los instantes finales, el equipo alicantino estuvo certero en los tiros libres y sigue invicto en la competición.

Un partido que comenzaba con un Lucentum desacertado en el perímetro y con un CB Getafe mandando en el marcador. El primer cuarto acababa con 19-16 y un Lucentum sin encontrarse cómodo en el juego.

En el segundo periodo el equipo de Kuko Cruza comenzó a encontrar más equilibrio en el juego. Aparecía Vidal con dos triples y comenzaba a destacar Javi Marín. El jugador cedido desde el CAI lideró al Lucentum durante el partido firmando un gran tercer cuarto con su acierto exterior (3 triples) y asumiendo los galones en el juego ofensivo del equipo. Su trabajo fue clave para compensar el acierto de Toomey y las acciones de Moungoro.



Las diferencias nunca superaban los 3-5 puntos para ambos equipos y el partido no se decidió hasta los instantes finales. A falta de 1 minuto el Lucentum mandaba 54-58 y el equipo supo mantener la cabeza fría en unos instantes finales en los que CB Getafe llegó a colocarse 61-62 a falta de 15 segundos y traerse la cuarta victoria consecutiva a Alicante.

RESUMEN DEL PARTIDO 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18