El Lucentum logra la cuarta victoria consecutiva ante CB Getafe


Cuarto triunfo consecutivo del Lucentum en Adecco Plata. El equipo de Kuko Cruza supo llevarse un partido que discurrió igualado y en el que nunca hubieron grandes diferencias para ninguno de los dos equipos. En los instantes finales, el equipo alicantino estuvo certero en los tiros libres y sigue invicto en la competición.

Un partido que comenzaba con un Lucentum desacertado en el perímetro y con un CB Getafe mandando en el marcador. El primer cuarto acababa con 19-16 y un Lucentum sin encontrarse cómodo en el juego.

En el segundo periodo el equipo de Kuko Cruza comenzó a encontrar más equilibrio en el juego. Aparecía Vidal con dos triples y comenzaba a destacar Javi Marín. El jugador cedido desde el CAI lideró al Lucentum durante el partido firmando un gran tercer cuarto con su acierto exterior (3 triples) y asumiendo los galones en el juego ofensivo del equipo. Su trabajo fue clave para compensar el acierto de Toomey y las acciones de Moungoro.



Las diferencias nunca superaban los 3-5 puntos para ambos equipos y el partido no se decidió hasta los instantes finales. A falta de 1 minuto el Lucentum mandaba 54-58 y el equipo supo mantener la cabeza fría en unos instantes finales en los que CB Getafe llegó a colocarse 61-62 a falta de 15 segundos y traerse la cuarta victoria consecutiva a Alicante.

RESUMEN DEL PARTIDO 


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :