El Lucentum logra la cuarta victoria consecutiva ante CB Getafe - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2014

El Lucentum logra la cuarta victoria consecutiva ante CB Getafe


Cuarto triunfo consecutivo del Lucentum en Adecco Plata. El equipo de Kuko Cruza supo llevarse un partido que discurriĆ³ igualado y en el que nunca hubieron grandes diferencias para ninguno de los dos equipos. En los instantes finales, el equipo alicantino estuvo certero en los tiros libres y sigue invicto en la competiciĆ³n.

Un partido que comenzaba con un Lucentum desacertado en el perĆ­metro y con un CB Getafe mandando en el marcador. El primer cuarto acababa con 19-16 y un Lucentum sin encontrarse cĆ³modo en el juego.

En el segundo periodo el equipo de Kuko Cruza comenzĆ³ a encontrar mĆ”s equilibrio en el juego. AparecĆ­a Vidal con dos triples y comenzaba a destacar Javi MarĆ­n. El jugador cedido desde el CAI liderĆ³ al Lucentum durante el partido firmando un gran tercer cuarto con su acierto exterior (3 triples) y asumiendo los galones en el juego ofensivo del equipo. Su trabajo fue clave para compensar el acierto de Toomey y las acciones de Moungoro.



Las diferencias nunca superaban los 3-5 puntos para ambos equipos y el partido no se decidiĆ³ hasta los instantes finales. A falta de 1 minuto el Lucentum mandaba 54-58 y el equipo supo mantener la cabeza frĆ­a en unos instantes finales en los que CB Getafe llegĆ³ a colocarse 61-62 a falta de 15 segundos y traerse la cuarta victoria consecutiva a Alicante.

RESUMEN DEL PARTIDO 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages