UA-BF San Blas se lleva la Lliga Valenciana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2014

UA-BF San Blas se lleva la Lliga Valenciana

 
 
El PabellĆ³n Pau Gasol de AlfĆ s del Pi ha vivido la reediciĆ³n de la final de hace dos aƱos, pero esta vez con un resultado muy diferente. UA-BF San Blas Autotaller Alicante ha sumado su primer tĆ­tulo ante el campeĆ³n de las dos Ćŗltimas temporadas.
 
MeliĆ  Alicante-CBF Akra Leuka llegaba al choque con la motivaciĆ³n de defender tĆ­tulo y tras haber ganado al rival en la Fase Previa. AdemĆ”s, se esperaba un partido igualado y con la emociĆ³n de los grandes encuentros que siempre protagonizan estos dos conjuntos. Pero el primer cuarto acabĆ³ con todas las previsiones. Un mal inicio de las jugadoras de Akra colocĆ³ un 23-6 al tĆ©rmino del primer periodo y marcĆ³ totalmente el desarrollo del encuentro.
 
Empujadas por su aficiĆ³n y por el orgullo de demostrar su capacidad real de juego, el equipo de Fernando SupervĆ­a logrĆ³ meterse en el encuentro a base de intensidad defensiva y velocidad, pero las diferencias en el marcador eran demasiado grandes ante un sĆ³lido UA-BF San Blas que no perdonĆ³ errores y supo jugar muy bien para mantener el resultado.
 
La anĆ©cdota de la Final la ha puesto la fuerte tormenta caĆ­da en AlfĆ s del Pi, provocando el corte del suministro elĆ©ctrico y que los instantes finales del encuentro tuvieran que disputarse en la pista anexa del PabellĆ³n Pau Gasol.   
 
LucĆ­a GĆ³mez, del UA-BF San Blas Autotaller Alicante, ha recibido el trofeo de Mejor Jugadora de la Final, un galardĆ³n que ha sido entregado por el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages