El Lucentum EBA se jugará la permanencia el sábado ante Valencia BC - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2015

El Lucentum EBA se jugará la permanencia el sábado ante Valencia BC

 

En mitad de la alegría por el triunfo del Lucentum anoche es momento también para recordar que el equipo EBA, el Meridiano UA Lucentum, se va a jugar el próximo sábado 9 de mayo a las 19:00 de la tarde la permanencia en la categoría.

Tras una temporada algo irregular, el equipo dirigido por Óscar Retortillo ha firmado cuatro triunfos consecutivos cuando ya pocos apostaban por sus opciones de mantener la categoría. Tras imponerse la pasada semana al líder Servigroup Benidorm han logrado llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para salvar la categoría.

El próximo sábado a las 19:00 el rival es el actual líder, el Valencia BC. No pueden haber más alicientes. Derbi y permanencia en juego. Las cuentas para el Lucentum son claras: si gana se salva, si pierde, desciende.

Así que es un buen plan para un fin de semana interesante de baloncesto, que se completa con la Fase Final Cadete Autonómica que se disputará en el Pabellón Florida Babel y donde el Lucentum tiene serias opciones de luchar por el título y por ir al Campeonato de España.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages