¡¡Gracias Lucentum!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2015

¡¡Gracias Lucentum!!

 

El Lucentum puso anoche el punto y final a la temporada 2014-15 tras caer ante Amics Castelló en el quinto partido de la serie semifinal de los Playoff de ascenso a Adecco Oro.

Acaba una temporada en la que un grupo de jugadores totalmente nuevo nos han hecho disfrutar de una bonita temporada de baloncesto. Tras la temporada en Primera Nacional el club dio el salto a Adecco Plata y hemos vivido partidos emocionantes, hemos visto como nos convertíamos en la revelación de la competición.

Remontadas inolvidables, como aquella ante Zornotza, o la última ante Amics Castelló. La ilusión por entrar en la Copa. Pero, sobre todo, lo que hemos visto ha sido un equipo con alma. Más allá de aciertos o errores tácticos, días negros en el tiro o de tener enfrente a rivales mejores, siempre han vendido cara su derrota y lo hemos disfrutado en la grada.

Más allá de un análisis individual, que haremos más adelante, es tiempo de valorar el trabajo como grupo y lo que supone para el club el éxito de esta temporada. Han sido dos años difíciles en lo institucional, pero la sonrisa siempre ha venido desde la cancha. Tanto la temporada pasada en Primera Nacional como esta en Adecco Plata serán recordadas cuando dentro de algunos años volvamos a estar en la élite. Porque volveremos. No sé si en 3, 5 o 10 años, pero volveremos a estar arriba y entonces pondremos, todavía más, en valor estos años difíciles en los que unos equipos de gente con ganas de crecer han conseguido devolver algo de color a las gradas del pabellón.

Hemos aprendido a disfrutar de poder tener al equipo compitiendo, a darnos cuenta de que más allá de la ACB se pueden pasar muy buenas mañanas de basket. No perdemos la ilusión de volver a crecer, pero con los pies en el suelo, que ya nos hemos llevado un buen par de guantazos. 

Mención especial merece la Peña Kali Nord, un auténtico ejemplo de compromiso con el club. Desde ACB a Nacional, nunca han dado ni una muestra de debilidad. Desde aquel primer partido de Lliga Valenciana en el Pabellón Florida-Babel hasta el viaje de este martes a Castelló, han estado siempre con el equipo, volcados aportando ideas, iniciativas y dejándose la voz en cada partido para animar al equipo. No creo que haya muchos ejemplos a los que se les pueda comparar, porque como dicen los del Estu: "Ser de los que ganan es muy fácil"

Solo me queda dar las gracias al equipo, desde el primer hasta el último miembro, por hacernos disfrutar este año. Ahora la batalla del club continúa, pero en otras 'canchas' más complicadas, en los despachos. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages