Esta semana arranca el Proyecto Lucentum 2015-16 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2015

Esta semana arranca el Proyecto Lucentum 2015-16

 

Esta semana va a arrancar el nuevo proyecto del Lucentum para la prĆ³xima temporada. MaƱana dĆ­a 7 de julio se reune la ComisiĆ³n Delegada de la FEB para dar el visto bueno a la documentaciĆ³n presentada por los clubes que se han inscrito en las diferentes categorĆ­as y para aceptar a los equipos que han solicitado ocupar posibles vacantes.

El Lucentum ha apostado por inscribirse como FundaciĆ³n Lucentum Baloncesto Alicante, con lo que entra como 'nuevo club' y tendrĆ” que recibir la aceptaciĆ³n de la FEB. Desde el club hay total confianza en que no habrĆ” ningĆŗn problema en que se acepte la inscripciĆ³n.

SegĆŗn apunta Solobasket.com, hay varios clubes que no han aportado la documentaciĆ³n completa, con lo que serĆ” necesaria la ampliaciĆ³n de plazo y ahĆ­ es donde el Lucentum entrarĆ” sin problemas ya que sĆ­ que ha presentado en tiempo y forma toda la documentaciĆ³n exigida.

Una vez sea oficial la inscripciĆ³n del Lucentum en la LEB Plata 2015-16 bajo la nueva figura de FundaciĆ³n Lucentum, el club tendrĆ” que poner en marcha toda la estructura nueva que exigirĆ” el nacimiento de la FundaciĆ³n Lucentum, lo que probablemente exija la creaciĆ³n de una nueva web, imagen corporativa, perfiles en redes sociales...

En ese momento serĆ” tambiĆ©n importante conocer el proyecto del club para esta temporada y saber quĆ© supone exactamente el cambio de club a FundaciĆ³n, las ventajas que puede suponer y conocer las bases sobre las que se asentarĆ” el futuro del Lucentum. A partir de ahĆ­, esperemos que ya toque hablar de fichajes, rumores, abonos, partidos, rivales... en definitiva, de baloncesto y de intentar generar o mantener la ilusiĆ³n por el basket en Alicante, algo que no es fĆ”cil viendo la lamentable situaciĆ³n que viven las competiciones FEB, sin ascensos ni descensos, con el acceso a la ACB cerrado para los clubes y con unos sistemas de competiciĆ³n que dejan a los clubes paralizados casi 5 meses, haciendo cada vez mĆ”s difĆ­cil la misiĆ³n de captar recursos y patrocinios que permitan mantener la viabilidad de los proyectos.

Ganas de que se acerque ya septiembre y octubre, para ver a un buen equipo de gente comprometida y que, a base de baloncesto, nos olvidemos durante la temporada de las dificultades, mientras disfrutamos del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages