La Fundación Lucentum hizo aguas ante Araberri y se aleja del ascenso directo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2016

La Fundación Lucentum hizo aguas ante Araberri y se aleja del ascenso directo


La Fundación Lucentum volvió a caer lejos de Alicante y lo hizo con una clara derrota ante uno de los rivales más importantes en la lucha por el ascenso. Los de Kuko Cruza encajaron 86 puntos, lo que supone la mayor anotación recibida en toda la temporada por nuestro equipo.

El partido fue dominado de inicio a fin por Araberri a pesar de algunos momentos en que el Lucentum recortaba diferencias, sin llegar en ningún momento a tener opciones de triunfo.

Debutó Russell Byrd con una pobre actuación con 1/5 en tiro, 3 pérdidas y 3 faltas cometidas para irse con -5 de valoración en 16 minutos.

Edu Guillén fue el más destacado con sus 17 puntos y 6 rebotes, pero fueron pocos argumentos para imponerse y sacar un triunfo en Vitoria.

La derrota del Lucentum se suma a que los dos líderes no fallaron en su cancha y abren un hueco de dos triunfos con el trio de perseguidores que lleva 10 triunfos (Lucentum, Araberri y Granada) y al que se puede sumar el Sammic si vence hoy a VIten Getafe.

Momento clave en la temporada para el Lucentum que la próxima semana recibe a otro rival directo, el Carrefour 'El Bulevar' de Ávila con la obligación de no fallar si queremos mantener opciones de ascenso directo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages