El Lucentum sigue en caída libre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 marzo 2016

El Lucentum sigue en caída libre


Cuarta derrota consecutiva de la Fundación Lucentum. El equipo de Kuko Cruza sigue sumido en una crisis de resultados y de sensaciones. Anoche en Tarragona el equipo volvió a caer en un partido espeso, en el que los alicantinos mantuvieron ciertas opciones hasta comienzos del último periodo pero, una vez más, el equipo demostró que le falta ese 'punch' para decidir partidos.

El equipo estuvo desacertado desde el perímetro, con un pobre 4/22 (18%). Tarragona nos dominó el rebote con claridad (38 a 23). Nuestros cuatro jugadores interiores solo anotaron cuatro canastas de dos puntos en todo el partido. Kody y Guillén acabarón con un -11 de valoración entre los dos.

Los mejores anotadores fueron Bowie y un Porcher que anotó 12 tantos después de no disputar ni un solo minuto la pasada semana en Alicante.

Lo peor de la situación del equipo no es solo la acumulación de derrotas, es la sensación de que el equipo no ofrece la impresión de que la tendencia se vaya a invertir. El juego del equipo no transmite y ni la llegada del último refuerzo supuso un revulsivo que pudiera reactivar al grupo, más bien al contrario.

La jornada de ayer nos dejó a Marín como líder después de vencer a Xuven en un partido alegre, vistoso y espectacular de ambos equipos, algo que ya hemos perdido la costumbre de ver con nuestro equipo.

La supuesta lucha del Lucentum, y digo supuesta porque viendo la dinámica del equipo cualquier objetivo parece complicado, es dar caza a Granada en la quinta plaza. 

Esta jornada hemos visto como dos equipos en línea ascendente (Morón y Tarragona) nos han adelantado y se han metido de lleno en la lucha por esa quinta posición también.

El calendario del Lucentum nos deja que la próxima semana recibimos al colista, que lleva 11 derrotas consecutivas. A partir de ahí, un tramo final de calendario con enfrentamientos directos con equipos que están en la zona media de la tabla (Xuven, Valladolid, Granada y acabando en Alicante con un partido ante Morón que tiene pinta de poder llegar a ser decisivo).


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages