Jornada importante para la Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 marzo 2016

Jornada importante para la Fundación Lucentum


Miguel Ángel Zapata se estrenaba con victoria el pasado domingo. Sin tiempo para que el equipo pudiera mostrar grandes cambios, se consiguió lo básico, que era un triunfo ante el colista. Sin brillar pero con la mente ya puesta en una semana intensa de trabajo y que nos lleva a una jornada muy importante para el equipo.

El partido en Cambados no va a ser nada fácil. Xuven es un equipo con un juego muy vivo y que ha demostrado ser capaz de competir con cualquiera (casi gana al líder hace bien poco) y también muestra ciertas lagunas que le han llevado a dejar escapar victorias que tenían casi amarradas. En ese río tenemos que ir a pescar una victoria que puede ser determinante para optar a la ventaja de cancha en la primera ronda de Playoff.

La próxima jornada nos deja enfrentamientos directos entre nuestros rivales y es una jornada clave para llegar en buena disposición a las tres complicadas jornadas finales.

Covirán Granada es el equipo que ocupa la 5ª plaza y recibe en su cancha al líder Marín Peixegalego. Un partidazo en el que habrá un gran ambiente en las gradas (están asistiendo unos 3000-4000 aficionados en las últimas jorndas) y en el que Marín puede encarrilar definitivamente el ascenso directo.

El duelo entre 2º y 3º también pinta a partidazo. Derbi vasco entre Sammic y Araberri. 

Otro duelo directo es el Aceitunas Fragata Morón (7º) y Ávila (4º).

Más asequible es la visita de Tarragona a la cancha del colista Getafe.

En cualquier caso, lo que está claro es que el caprichoso calendario nos ha colocado dos finalísimas en las últimas jornadas. La visita a Granada y el partido final ante Morón tienen toda la pinta de ser absolutamente decisivos para conocer si tenemos el factor cancha a favor. También son dos partidos que nos pueden brindar la ocasión de llegar a los Playoff en una dinámica de crecimiento.

Pero para todo esto primero hay que ver la evolución del equipo y el partido ante Xuven es la primera prueba de fuego. No hay mucho tiempo para adaptaciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages