El Lucentum disputa sus quintos Playoff consecutivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 abril 2016

El Lucentum disputa sus quintos Playoff consecutivos

 

MaƱana arrancan los Playoff para el Lucentum. Una temporada mƔs nuestro equipo va a disputar las eliminatorias por el tƭtulo. Desde la temporada 2011-12 el Lucentum viene disputando los Playoff de forma consecutiva. Cinco temporadas consecutivas y en cuatro categorƭas distintas, digno de record.

Repasando los datos que publica la web LucentumBaloncesto vemos que en 16 de las 22 temporadas de la historia del Lucentum (ya sea CB Lucentum o FundaciĆ³n Lucentum) el equipo ha disputado Playoff a final de temporada. 

Si algo bueno tiene y ha tenido ser del Lucentum es que pocas temporadas han sido plƔcidas, el equipo no ha sido un habitual de las zonas templadas. Hemos pasado de descensos a ascensos. De Copas a salvaciones milagrosas. Siempre sufriendo, siempre disfrutando.

Somos tan duros que ni los tejemanejes polĆ­tico-econĆ³micos han conseguido dar al traste con las ganas de seguir disfrutando de nuestro equipo y de seguir soƱando con volver a ver el baloncesto alicantino en categorĆ­as superiores.

El mejor repaso a la historia del Lucentum en los Playoff lo podƩis leer en este minucioso artƭculo que publica la web LucentumBaloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages