El Lucentum disputa sus quintos Playoff consecutivos

 

Mañana arrancan los Playoff para el Lucentum. Una temporada más nuestro equipo va a disputar las eliminatorias por el título. Desde la temporada 2011-12 el Lucentum viene disputando los Playoff de forma consecutiva. Cinco temporadas consecutivas y en cuatro categorías distintas, digno de record.

Repasando los datos que publica la web LucentumBaloncesto vemos que en 16 de las 22 temporadas de la historia del Lucentum (ya sea CB Lucentum o Fundación Lucentum) el equipo ha disputado Playoff a final de temporada. 

Si algo bueno tiene y ha tenido ser del Lucentum es que pocas temporadas han sido plácidas, el equipo no ha sido un habitual de las zonas templadas. Hemos pasado de descensos a ascensos. De Copas a salvaciones milagrosas. Siempre sufriendo, siempre disfrutando.

Somos tan duros que ni los tejemanejes político-económicos han conseguido dar al traste con las ganas de seguir disfrutando de nuestro equipo y de seguir soñando con volver a ver el baloncesto alicantino en categorías superiores.

El mejor repaso a la historia del Lucentum en los Playoff lo podéis leer en este minucioso artículo que publica la web LucentumBaloncesto.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :