Calendario Pretemporada Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 septiembre 2016

Calendario Pretemporada Fundación Lucentum



Palma Air Europa, equipo de LEB Oro, será la primera piedra de toque en el calendario de pretemporada del nuevo proyecto lucentino. Un partido especial para el alero Adrián Méndez que se enfrentará a su exequipo. El partido se celebrará en el Pabellón Mutualidad de Levante ubicado en el Polideportivo Municipal de Alcoy. Será el 11 de septiembre a las 11.30h. El equipo balear, dirigido por Xavi Sastre, presentará un plantel en el que debutarán Asier Zengotitobengoa, Carles Bivià, Roger Fornás o Tony Vicens.

El siguiente duelo será ante el murciano Behappy2 CB Myrtia entrenado por Quini García. El partido tendrá lugar el 14 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe a las 20.30h. El CB Myrtia milita en el Grupo E de Liga EBA, junto a conjuntos como L’Alfas, CEB Lliria o Servigroup Benidorm.

UPB Gandia de LEB Plata subirá el nivel competitivo. Los valencianos, recién ascendidos a la categoría, obligarán a los lucentinos a mostrar sus armas. Este encuentro supondrá la presentación de los gandienses ante su afición el 17 de septiembre a las 19.30h. Víctor Rubio dirige un equipo en el que militan dos exlucentinos: Sergio Vidal e Íñigo Remón.

El último partido antes de la primera jornada liguera será ante otro equipo de Plata, Arcos Albacete Basket. Johan Kody es uno de los jugadores que han llegado al recién ascendido conjunto manchego esta temporada para ponerse a las órdenes de Alfredo Gálvez. Este partido está incluido en el precio de los abonados. El resto del público tendrá que adquirir una entrada para presenciar el estreno de la FLBA 2016/17 en el Pedro Ferrándiz.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages